Me sentía cansada, y con mucho frío, no podía abrir mis ojos, mi pecho me dolía mucho, me costaba respirar.
- Es hora de despertar hija mía.- escuchaba una dulce voz.- Abre los ojos.- hice lo que me dijo, la luz me molestaba un poco.- Bienvenida renacida.- me da la mano y me ayuda a pararme.
- ¿Renacida?.- preguntó desconcertada, miro mi pecho y tengo haun la daga allí.
- Es la daga de la muerte eterna.- me dice la mujer.- Estas muerta haun, pero eso podemos resolverlo.- resolverlo ¿como?.
- ¿Como?, como vamos a resolverlo si estoy muerta.- lágrimas salen de mis ojos.
- No llores hija mía, se tu dolor, ser traicionada por alguien muy cercano a ti, duele, pero como tu abuela siempre te decía, "Todos tienen lo que se merecen", y tu lo tienes, ¿estas lista para vivir de nuevo?.- ¿vivir?, ¿para que?.
- ¿Para que?, ¿para sufrir de nuevo?, prefiero la muerte.- digo, veo una luz muy brillante y de allí sale.- ¿Abuela?.- ella sonríe, se acerca y me abraza.
- Mi niña, esta tan hermosa, siento mucho que estés en esta situación, pero era tu destino.- me dice.- Debes volver, hay alguien que espera por ti, que te va a cuidar y amar como nadie.- niego.
- No quiero, no quiero sufrir de nuevo.- niego.
- No lo harás, te prometo que el te va a amar y a defender de todos, de tu hermana y tu ex.- frunzo el ceño.
- ¿Que quieres decir con eso?.- pregunto.
- Sabes que tu hermana no era muy buena, pero ahora la maldad esta en ella, tu muerte fue un sacrificio para que la oscuridad la tomara, han habido muchas muertes en tus años de ausencia y eso debe pararse.- ¿años?.
- ¿Cuantos años llevo muerta?.- pregunto nerviosa.
- 100 años.- ¿que?.
- Tu hermana ha hecho de las suyas, su esposo y hijos, están acabando con las brujas blancas, todo es un caos, tu eres la única que puede detenerlos.- me dice, mi gente esta siendo asesinada, la magia se perderá, y la oscuridad triunfará.
- ¿Que tengo que hacer?.- digo decidida, la mujer se acerca y junto a mi abuela me sacan la daga del pecho, sintiendo el peor frío de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Renacida 2 Terminada
VampireComo puedes fingir tan bien?, toda mi vida he fingido, mi familia me a arrebatado todo lo que queria y me pertenecía, pero esto es lo ultimo que les permito quitarme. - Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- los ahora esposos se besas...