Dany.
— Usaras tu poder de teletransportación, ¿crees que puedes hacerlo?.- Me habla esta mujer que tiene un olor muy peculiar, pero no puedo descifrar ¿que es?, el frío me esta matando, eso solo es señal de que estoy muy débil.— ¿Dany me escuchaste?.- me pregunta.
"Dany idiota, ella es nuestra mate".
Eso explica su olor, pero estoy muy débil no se si pueda hacer lo que me pide Lucas.
"Lo haremos juntos, ¿Ok?".
Ok.
Asiento a lo que me dice, salimos de la maldita cueva, el bosque es terrorífico, ¿donde diablos estamos?.
— Bien te daré algo de mi energía para que puedas sacarnos de aquí, estas muy lastimado y tu lobo esta débil, cuando yo te diga ¿Ok?.- asiento, me lleva cerca de un pequeño ¿lago?, ¿que hacemos aquí?, escuchamos algunos ¿gritos? llamándonos.— ¡Demonios¡ ya se dieron de cuenta, vamos al agua.- me ayuda a meterme.
— ¿Listo?.- asiento.— ¡Ahora!.- hago lo que me dice, llegamos al castillo, estoy un poco mareado.— Lo hiciste bien.- me lleva a dentro, caminamos un poco, y poco a poco me siento mejor, debe ser porque me paso de su energía.
— ¡Ayuda!.- unos guardias se nos acercan y dos me toman en brazos, ella cae al piso.— Estoy bien.- tose y escupe ¿sangre?.— Oh no.- me mira y luego cae al piso con los ojos cerrados, los guardias la cargan y nos lleva a los dos dentro, la ultima vez que la veo la llevan en dirección contraria a la mía, solo espero que ella este bien.Dos semana después.
Despierto con un poco de dolor de cabeza, trato de levantarme pero el cuerpo también me duele.
— Hijo tranquilo.- veo a mi madre.— No sabes todo lo que sufrimos creímos que no te volveríamos a ver.- ella me abraza.
— Mamá estoy bien, tranquila.- trato de calmarla. — La mujer que estaba conmigo ¿donde esta?.- ella se separa y me mira ¿triste?.
— Ella, lleva dos semanas en coma.- ¿coma?.— Tu estuviste dormido el mismo tiempo, pero el doctor dijo que ella había utilizado toda su energía, y no sabemos cuando va a despertar.- es mi culpa.
— Ella me dio su energía para poder salir de ese horrible lugar.- digo.
— ¿Sabes donde te tenían?.- pregunta, y niego.
— No, era una cueva, habían más personas encerradas, cuando salimos de allí, dimos con un bosque terrorífico, nunca había visto algo asi.- le digo.
— Ella es fuerte, va a estar bien.- me dice, solo espero que sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
Renacida 2 Terminada
VampirosComo puedes fingir tan bien?, toda mi vida he fingido, mi familia me a arrebatado todo lo que queria y me pertenecía, pero esto es lo ultimo que les permito quitarme. - Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- los ahora esposos se besas...