Capítulo 10: ¿Donde estoy?.

2.1K 180 2
                                    

Tania.

Abro los ojos pero los cierro por la luz, los abro poco a poco, veo una habitación que no es la mía, lo último que recuerdo, fue meterme al lago y.

— ¿Dany?.- me intento levantar pero me mareo.

— Hey tranquila aquí estoy.- es el.— Estaba preocupado, llevas un mes inconsciente.- ¿un mes?.

— Necesito regresar a mi castillo.- el frunce el ceño.

— ?Castillo?, porque tendrías que ir, ¿a menos que tu seas?.- pregunta.

— Soy Tania Snow reina de hielo.- el se para y comienza a caminar de un lado a otro.

— No, no, no.- niega una y otra vez.

— Mira si vas a rechazarme has lo de una vez, necesito irme.- se detiene y me mira.

— ¿Que?.- pregunta.

— Que si vas a rechazarme...- me interrumpe.

— Te escuche bien la primera vez, y no pienso rechazarte, estaba discutiendo con Lucas.- Lo miro confundida.— Mi lobo, me decía que mi madre se volverá loca, dijo que tu debías hablar con ella y por eso decía que no, mi madre es un poco.- dice divagando.

— ¿Un poco que Dany?.- una mujer entra a la habitación.

— ¿Mamá?.- me mira ¿nervioso?, que rayos.— Ella es Tania mi mate.- me presenta.

— Dejamos solas.- el se queja pero al final sale, deseandome suerte.— Gracias.- frunzo el ceño.
— Por salvar a mi hijo y traerlo a casa, aunque te lo vayas a llevar contigo.- se sienta donde antes estaba Dany.

— Esa no es mi intensión, ¿supongo que sabe quien fue por mi?.- asiente.

— Mi madre, pero es difícil para mi ver que mi hijo ya es todo un hombre y que no me necesita.- veo tristeza en sus ojos.

— El siempre va a necesitar de usted, nadie remplaza a una madre, nadie.- ella me sonríe.

— Eres una buena mujer lo puedo ver en tus ojos, al igual que tu dolor y sufrimiento, mi esposo paso por lo mismo.- me toma de las manos.— Solo te pido paciencia con el, el te amara solo a ti, tu seras su vida desde el momento que te encontró, aunque no lo creas fue muy duro para el haber despertado y que tu aun no, se culpaba por eso.- ¿porque?.

— Pero no fue su culpa, era necesario para salir de allí, de lo contrario ambos estaríamos muertos, eso es estúpido.- le digo.

— Para un hombre lobo es importante su mate y todo lo que le pase ya sea por el ó no, sienten que es su culpa, es algo que no pueden evitar, además de que son muy, pero muy celosos.- asiento.
— Bien aclarado eso, estoy segura de que mueres de hambre.- vuelvo a asentir.— ¿Tienes fuerza para bajar?.- asiento.

— Si.- me levanto.

— Vamos.- cuando salimos esta Dany en la puerta y se ve nervioso y sorprendido.

Renacida 2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora