Capítulo 7: ¿Que yo que?.

2.2K 186 2
                                    

Tania.

Estaba entrenando para controlar los poderes de hielo, cuando siento la presencia de alguien, me volteo y le lanzo una bola de hielo.

— ¿No sabe tocar la puerta?.- le pregunto con el ceño fruncido.

Hola a ti también.- bufo.

— Hola, ¿que hace aquí?.- me pongo los guantes.

— ¿Aun no lo dominas bien?.- niego.— Necesito tu ayuda en algo muy importante.- ¿que será?.

— ¿Que es?.- nos sentamos.

Mi nieto tu alma gemela, a sido secuestrado.- ¿Que?.

— ¿Quien fue?.- preguntó.

Tu hermana, debes infiltrarte en su clan y averiguar donde lo tienen, debes convertirte en uno de ellos.- ¿no puede hablar enserio?.

— ¿Que yo que?.- me levanto.— ¿Sabes lo que eso puede ocasionarme?, no lo creo, tendría que hacer magia negra, y luego que haces eso no puedes regresar.- Me niego a hacer algo como eso.

Tu eres diferente, si no te has dado cuenta, puedes dominar la magia blanca y la negra sin sufrir ningún cambio, eres única Tania.- me siento, tratando de procesar lo que me dijo.

— ¿Donde esta mi hermana?.- ella hace aparecer un mapa y me lo da, lo veo ¿las cuevas Black?, enserio.

— ¿Por tu cara veo que conoces ese lugar?.- asiento.— La daga de la muerte salio de allí, yo nací en ese lugar, pero mi propósito no es causar dolor a los vivos, sino a los muertos, y darle vida a los renacidos como .- trago saliva.

— Partiré ahora mismo, nadie debe saber a donde voy, solo que estaré afuera por un tiempo y que no se preocupen por mi.- ella asiente, llamo a Tony.

— ¿Alteza que necesita?.- me pregunta.

— Voy a estar fuera por algún tiempo, necesitó que te encargues de todo.- el frunce el ceño.

— ¿Cuantos hombre va a llevar con usted?.- niego.

— Ninguno, es un viaje que tengo que hacer sola.- frunce en ceño.

— Pero Tania no puedes ir sola.- la diosa de la muerte me mira con el ceño fruncido.

— Es algo que tiene que ver con mi alma gemela.- el asiente.

— Entiendo, me haré cargo de todo mientras no estas.- me dice.

— Gracias Tony.- asiente y se va.— Nos hemos hecho muy amigos, solo es eso.- ella asiente, me preparo para salir y rescatar a mi alma gemela.

Renacida 2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora