Dany.
Había dejado a Tania y a mi madre solas en esa habitación.
"No se porque te preocupas, mamá no es tan mala".
Lo se, es solo que Tania se ve que tiene un carácter fuerte también, ¿como crees que se ponga cuando le diga que soy un mujeriego?.
"Eramos ya no, ya tenemos a nuestra mate, y estoy seguro de que sera comprensible, además no la conocíamos haun no puede culpar nos".
En eso tienes razón, haun no la conocíamos, solo espero que nos llevemos bien.
"Yo espero lo mismo, y muero por conocer a su loba".
Cierto, despertara cuando la marquemos ¿no?.
"Si, asi es, ya vienen".
Cierro el link, la puerta se abre y ambas están bien.
— Tania tienen hambre íbamos a la cocina, ¿vienes?.- asiento, y las sigo.— ¿Nana podrías preparar algo para comer?.- nana sonríe.
— Esta todo listo, pasen a la mesa.- pasamos al comedor y vaya.
— Nana creo que se te paso la mano, ¿no?.- le pregunto.
— No conozco sus gustos, asi que hice un poco de todo.- nos sentamos.
— Muchas gracia, como de todo, bueno casi todo, todo se ve delicioso.- probo de todas las comidas, vaya que tiene muy buen apetito.
— ¿Estas conforme?.- frunce el ceño.— Digo ¿te gusto la comida?- no me responde, sólo ve a mi nana.
— Estuvo deliciosa, gracias.- le dice mi nana, y ella asiente con una sonrisa.— Creo que mejor me voy.- se levanta.— Gracias por todo, pero debo regresar.- me mira.— No tienes que irte conmigo ahora, puedes hacerlo después.- ¿acaso no quiere que vaya con ella?.
— ¿Porque? ¿escondes algo?, oh hay alguien esperándote allá, ¿y no quieres que nos vea juntos?.- veo como hace puño sus manos.
— Ni una cosa ni la otra, si estas listo, partiremos hoy mismo.- me dice con los dientes apretados, esta molesta, subo a hacer mi maletas.
— Nos vemos.- abrazo a mi padre y hermanos.
— Te amo mamá.- ella me abraza muy fuerte.— Cuidate mucho y ya sabes lo que hablamos.- me de mi padre.
— Te vamos a extrañar.- dicen mis hermanos.
— Trata de ser menos celoso y piensa las cosas antes de decirlas.- dice mi madre.
— Adiós nana.- ella me abraza.
— Cuidate mi niño.- me dice.
— Fue un gusto conocerte.- le dice papá a Tania.
— Eres bienvenida de venir cuando quieras.- dice mamá, ella asiente.
— Sabemos que es una agonía tenerlo cerca..- dice mi hermana, ¿de quien habla?.
— Pero con el tiempo te acostumbras a el..- termina de decir mi hermano, ¿pero de quien hablan estos dos?.— Trató lo bien, Dany suele ser un poco testarudo.- hablaban de ¿mi?.
— Gracias por el apoyo.- les digo.
— De nada.- dicen los dos.
— Adiós, nos vemos pronto.- salimos de la casa, rumbo al castillo de hielo, con una furiosa Tania a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Renacida 2 Terminada
VampireComo puedes fingir tan bien?, toda mi vida he fingido, mi familia me a arrebatado todo lo que queria y me pertenecía, pero esto es lo ultimo que les permito quitarme. - Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- los ahora esposos se besas...