Dany.
En todo el camino Tania no me dirigió la palabra, ni siguiera una mirada, solo es tuvo metida en su celular, cuando llegamos se bajo y entro al castillo dejando me a mi atrás, cuando entre me encontré con una escena para nada linda, Tania esta abrazada a un hombre, se separan y el la ¿besa?.
— ¿Que demonios?.- digo en voz alta, ellos se separan me mira y se ¿van?, ¿enserio ella cree que voy a permitir eso?.— Me largo.- camino de vuelta a la camioneta.— Regresemos al castillo de fuego.- Le digo.
— Lo siento mucho, pero sin la autorización de la reina Tania no puedo salir de aquí.- frunzo el ceño y me bajo, caminaré.
"Como nos pudo hacer eso".
Porque no nos quiere, ella no tiene un lobo, ¿recuerdas?.
"Lo se, pero ella sabe lo que somos".
Pero parece que no le importa.
Cierro la comunicación con mi lobo y camino hasta el bosque, solo quiero irme y no regresar aquí.
Tania.
Tony me beso, me lo lleve de allí, que se creía para hacer eso.
— Lo siento, lo siento, lo siento.- lo golpee y cayo al piso.
— ¿Sabes en el problema que me mentiste?, ese era mi alma gemela, ahora tengo que resolver esto.- salgo afuera y veo al chofer se ve inquieto y nervioso.— ¿Que pasa?.- el me mira.
— El joven se fue al bosque.- ¿que?.
— ¡Diablos!.- comienzo a caminar, tengo que encontrarlo antes de anochecer, ¿donde podrá estar?, escuchó un gruñido y corro.— ¿Dany?.- no volteo, ¿cual era el nombre de su lobo?.— ¿Lucas?.- el voltea.— Ven aquí ahora.- me gruñe.— No me gruñas y ven aquí, por favor.- el camina hasta mi, pero la sombra negra detrás de el quiere atacarlo, pero le lanzo hielo, sus ojos brilla y se que no fue una buena idea, la sombra negra crece más.
— Rápido.- le digo al lobo y comenzamos a correr pero las garras de las sombra, me rasguña la espalda, pero cuando salimos del bosque allí se queda, Dany se transforma.— ¿Que era eso?.- me pregunta.
— Una sombra, protege el castillo pero se alimenta de la magia.- caigo al piso.
— ¿Estas bien?, ¿que te pasa?.- el mira la sangre en el piso, me carga y corre al castillo.— ¡Ayuda!.- grita y Tony se acerca.— Una sombra la ataco.- le dice y siento el temor en su voz.
— Lleven la adentro, llamaré a Luluz.- le indican el cuarto y me deja en la cama.
— Lo siento.- le digo.— Por el beso de Tony no lo hizo por maldad, estaba muy preocupado por mi, es solo mi amigo, además tiene pareja.- mi voz se hace pesada.— Lo siento de verdad lo hago.- digo.
— Esta bien, solo guarda fuerzas.- lo atraigo a mi y le doy un beso, luego todo se puso oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Renacida 2 Terminada
VampireComo puedes fingir tan bien?, toda mi vida he fingido, mi familia me a arrebatado todo lo que queria y me pertenecía, pero esto es lo ultimo que les permito quitarme. - Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- los ahora esposos se besas...