Tania.
Llevaba casi 3 meses en medio de este nido de ratas, tenia que demostrar a diario mi poder y mi maldad, no mucho, mi hermana me había hecho pertenecer al grupo de los brujos más poderosos y hábiles, jamás supo que era yo y como iba a ser lo si ya no me parecía a nada lo que una vez fui.
— ¿Que vamos a hacer con el híbrido?.- pregunta unos de los primeros 5 brujos.
— Es hora de ver como se ha estado adaptando a su nuevo hogar.- dice Rebeca.— Irán tu, tu, tu y tu.- me señala a mi.— Traigan me fotos.- nos vamos, solos los primeros 5 conocían la ubicación del híbrido, pasamos por un pasadizo, horrible, todo en esta maldita cueva Black era horrible.
Llegamos hasta un gran árbol, el número uno recitó un hechizo y este se abrió.
Entramos, el lugar olía asqueroso, gritos se escuchaban, lamentos, maldiciones, horrible, simplemente horrible, llegamos hasta una puerta.
— Parece que ha estado muy cómodo.- abre la puerta, esta en el suelo, con cadenas, todo sucio, maltratado, tiene tierra y sangre seca.
— Hey bella durmiente.- le lanza un balde de agua fría, el abre los ojos, pero sólo un poco.
— ¿Que te parece?, ¿le damos un regalito?.- asiento.— Las damas primero.- me acerco a el.
— Parece que al bastardo le hace falta un poco de cariño ¿ó no chicos?.- ello se miran y asienten con una sonrisa malvada en sus rostro, asi que les sonrió igual.— Eso es lo que les voy a dar.- le lanzo dos rayos de hielo, directo al corazón y caen al suelo muertos.— Dany, escuchame necesito que me ayudes, pero primero, hay que salir de esta cueva.- Lo levanto del suelo luego de romper las cadenas, vaya que pesa, abro las puerta de los que están allí encerrados para ganar algo de tiempo.
Salimos hasta el maldito bosque tenebroso, solo espero que podamos llegar al lago, de lo contrario estaremos perdidos, ya que les deje una sorpresa allí.
ESTÁS LEYENDO
Renacida 2 Terminada
VampireComo puedes fingir tan bien?, toda mi vida he fingido, mi familia me a arrebatado todo lo que queria y me pertenecía, pero esto es lo ultimo que les permito quitarme. - Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- los ahora esposos se besas...