Capítulo 6: Desaparecido.

2.2K 190 2
                                    

Nina.

Llego al despacho de mi esposo, no puedo creer lo que me dijeron.

— ¿Dime que no es cierto?.- el se levanta.— Dime que nuestro hijo no esta desaparecido, ¿Dorian?.- el no dice nada.

— Quisiera pero no puedo.- me abraza.— Va a estar bien te lo aseguro.- me dice.

— Mamá debes calmarte ya están buscándolo, Daniel esta a cargo de la búsqueda.- Mi hija Natalia me dice que su hermano Daniel esta a cargo de todo, es el mejor rastreador que tenemos.

— Si, tu hermano lo va a encontrar.- ella me lleva al sofá y me da un té.

— ¿Estas más calmada?.- me pregunta Dorian.

— Si, cuando regrese estará tan castigado que no vera la luz del sol en años.- digo más calmada, pero furiosa.

— Creo que eso sera imposible.- entra mi hijo Daniel y no tiene buena cara.— No tengo buenas noticias.- dice serio.

— Habla ya, di lo que tengas que decir.- digo desesperada.

— Fue una bruja, borro todo rastro de el, en el local, solo conseguí un pequeño rastro y me llevo al limite de la ciudad, no sabemos a donde se fue, pero vamos a recorrer los camino lejos del limite.- veo a Dorian y esta tan angustiado como yo.

— Haremos lo posible por...- una luz brillante aparece y de ella sale mi madre.

Hola.- Mis hijos saludan a su abuela, Dorian y yo también.— Tengo a la persona que encontrara a Dany.- nos muestra el espejo y vemos el castillo de hielo.— Ella lo encontrara.- dice muy segura.

— ¿Y ella estará dispuesta a ayudarnos?.- pregunta Dorian.

No, pero puedo convencerle, dejen lo en mis manos.- y asi como apareció se fue.

— ¿La abuela lo arreglara? ¿ó no?.- pregunta Natalia.

— Espero que si, he escuchado hablar de esa mujer y no es muy.- dice dudando.— ¿Cálida?.- dice.

— Es la reina de hielo, no puede ser calidad, es muy fría, pero creo que ella ayudará.- digo segura.

— Yo también solo hay que esperar.- Dorian tiene razón hay que esperar y todo va a a salir bien.

Renacida 2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora