Brian (Jay).
Me atraganto cuando escucho eso, pero que tipo, engañarla con su secretaria, embarazarla y quererla llevar a vivir con ella, no eso no se hace.
— ¿Agua?.- tomo el vaso y bebo un poco.
— ¿Parece que es la primera vez que escuchas algo como esto en tu trabajo?.- me pregunta Marcela.
— La verdad es que si, la mayoría solo quiere que las acompañe a algún evento ó fiesta nada más, no soy un prostituto.- digo serio, yo no me acostaba con las mujeres.
— ¿Hablas enserio?.- Marcela es una mujer muy imperativa, curiosa, decidida, pero buena amiga.— ¿Y entonces porque haces esto?.- me río.
— Perdí una apuesta.- ellas se miran y fruncen el ceño.— Mi amigo es el dueño del negocio, su esposa tiene uno pero de mujeres, antes de conocerse, le aposté que no podría casarse con una mujer como ella.- recuerdo ese día.
— ¿Porque?.- Sonrió.
— Su esposa es un mujer Curvy, de carácter fuerte, no le gustaban los hombre como Samuel, es mi amiga y la conocía muy bien, pero algo hizo Samuel bien que termino casándose con ella y a punto de tener su primer hijo.- ellas están asombradas.
— ¿No te llamas Brian verdad?.- niego, mujer inteligente.— ¿A que te dedicas?.- me pregunta Gynna.
— Soy empresario, tengo una cadena de hoteles y restaurantes "El emperador" tal vez lo conozcan.- ambas asienten.
— No creo que esto funcione.- dice Gynna, frunzo el ceño, ella se levanta.
— ¿Gynna?.- le dice Marcela, pero ella niega.
— No Marcela, ¿te das cuenta de la gravedad de esto?, el futuro esposo de Gabriela es el encargado del hotel El emperador de Australia lo conoce, cuando lo vea todo se va a ir a la mierda.- se pasa las manos por el pelo.— Mi madre me va a reclamar, mi hermana Sofia, ¡Dios! se va a burla, por siglos y mi padre, hay no.- camina de un lado al otro diciendo las mil y una cosa de porque esto es mala idea.
— Has algo.- ¿que quiere que haga?, me levanto la tomo de los hombros para detenerla.
— No, no esto es una locu...- la beso para callarla y todo parece detenerse a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Marido en alquiler. Terminada.
RandomGynna se vera en un aprieto cuando tenga que ir a la boda de su hermana menor con su esposo, lo malo es que hace más de un año que están divorciados, pero con la ayuda de su amiga Marcela consiguen una página donde puedes alquilar a un hombre para e...