Jay.
Había hecho el amor con Gynna en su lugar especial, y eso solo hizo que nuestra primera vez fuera especial, definitivamente amo a esa mujer.
— Quiero advertirte que mis padres y hermana son presumidos, prepotentes, se creen superiores a todos.- frunzo el ceño.— Son ambicioso, interesados, egoístas, son malas personas.- me dice.
— ¿Y porque vinos a la boda de tu hermana entonces?.- no entendía nada.
— De mi hermana menor, Silvia ella es diferente a mi otra hermana.- Ok, no sabía que tuviera otra hermana.— Tengo dos hermanas, la mayor se llama Deborath tiene 30 años, luego vengó yo con 25 años y luego Silvia de 23 años, también tengo un hermano el tiene 35 años el vive en Rusia, hace años que no viene aquí, se peleo con mis padres, yo si hablo con el y su familia, tengo dos sobrinos.- asiento.— Debes cuidarte de Deborath ella siempre me quitaba mis novios.- la beso.
— ¿Por eso te fuiste y ni los invitaste a tu boda?.- asiente.
— Si, llevaba una relación estable con Bruce y no queria que ella la arruinará como siempre.- entiendo su preocupación.
— Solo quiere que sepas que no soy como tu ex-esposo, la única mujer que me importa eres tu, nadie más.- ella asiente.— Asi que no tengas miedo, no me interesa tu hermana.- entramos al lugar de la boda.
— ¡Hermana!.- por como se puso tensa y apretaba mi mano estoy seguro que esa es Deborath.— ¿Pensé que no ibas a venir, como ya no estas casada?.- la abraza pero no deja de verme.— ¿Viniste con un amigo?, Hola soy Deborath la hermana más guapa.- va a darme un beso pero me alejo, le doy la mano, ella parece sorprendida.
— Soy Jay Maxwel, el novio de Gynna.- ella frunce el ceño.
— ¿Novio?, si claro, un hombre como tu jamás se relacionaría con una mujer divorciada, ¿no eres el dueño de El emperador?.- asiento.
— Si, y el hecho de que Gynna sea divorciada no la hace menos mujer, y la verdad yo amo a Gynna.- Gynna me mira sorprendida.
— ¡Gynna!.- llega su otra hermana.
ESTÁS LEYENDO
Marido en alquiler. Terminada.
De TodoGynna se vera en un aprieto cuando tenga que ir a la boda de su hermana menor con su esposo, lo malo es que hace más de un año que están divorciados, pero con la ayuda de su amiga Marcela consiguen una página donde puedes alquilar a un hombre para e...