Capítulo 6: ¿Quieres?.

4.4K 386 2
                                    

Jay.

Faltaba una semana para que Gynna fuera a la boda de su hermana en Australia, asi que hoy le pediría ser mi novia, quiero ir con ella y demostrarle a su familia que no es una perdedora, asi la llamo su madre por haberse divorciado, aun cuando Gynna le dijo que el la engaño.

— ¿A que se debe esta cena, a la luz de la luna?.- la había invitado a mi casa, estábamos en el jardín.

— ¿Que no puedo invitarte a cenar?.- ella rueda los ojo.

— Vamos te conozco, se que planeas algo.- niego.— ¿No vas a decirme?.- se cruza de brazos, frunce el ceño.

— Después de la cena, lo prometo.- le digo, cuando estábamos juntos nos comportamos como dos niños.

— Esta bien.- cenamos tranquilos, hablando de todo un poco.

— El postre.- le coloco un plato con pastel de chocolate, espero que se lo coma todo, ella me mira sorprendidas.— ¿Y que me dices?, ¿Quieres?.- espero su respuesta.

Gynna.

No lo puedo creer, Jay quiere tener una relación ¿conmigo?, ¿que debía decirle?, me mira esperando una respuesta.

— Yo.- la veo tragar saliva, se que esta nervioso, ¿que podría salir mal?.— Si quiero.- el se levanta, se acerca a mi y me besa.

— Chocolate.- me vuelve a besar, cuando estaba con Jay eramos dos niños, esto me gustaba, porque yo tenia 25 años y el 30 años y juntos parecíamos dos adolescentes enamorados.

— ¿Así que ahora somos novios?.- el asiente.— ¿Me acompañarás a la boda de mi hermana?.- frunce el ceño.

— ¿Quieres que te acompañe?.- asiento lo queria allí conmigo.— ¿Es por lo que te dijo tu madre?.- ahora soy yo quien frunce el ceño.

— No, quiero que vayas porque quiero que conozcas a mis abuelos, estoy segura que te agradaran, además que quiero enseñarte un lugar, no tiene que ver con mis padres, te quiero conmigo.- el sonríe.

— Yo también quiero estar contigo, serán nuestras primeras vacaciones juntos, como novios.- lo abrazo.

Marido en alquiler. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora