Capítulo 2: Ex golpeado.

4.7K 375 4
                                    

Gynna.

Veo que Marcela se levanta de la mesa y camina detrás de mi.

— ¿Marcela de que hablas?.- me levanto, volteo y allí esta ¿Bruce? con su amante y su hijo.
— ¿Marcela?.- le da una cachetada tomándolo por sorpresa, ¡wow! le dejo la mano marcada, trato de no reírme, me acerco y la tomo del brazo.
— Calmate.- le digo.

— Que me calme, yo lo mato.- veo a Bruce alejarse, Brian la agarra de la cintura.— No suelta me este idiota merece que le partan la madre.- regreso a la mesa tomo las carteras, voy a sacar dinero pero veo que ya hay.

— Vámonos.- salimos del lugar.— Dios Marcela ¿porque hiciste eso?, luego te quejas de porque no te saco.- ambas no miramos y nos reímos.

— ¿Viste la cara de su zorra?.- sigue riéndose.

— Ya, ya, me duele la barriga, lo siento.- le digo a Brian.

— Tranquila.- me dice.

— Vamos a tu departamento.- nos montamos en la camioneta de Brian y le indico la dirección a mi departamento que quedaba a una pocas cuadras.— Vino ¿ó prefieres otra cosa?.- le pregunto.

— Mejor sirve le whisky y yo quiero tequila.- saco las cosas y algo para picar.

— Bien lamento lo del restaurante, ese era mi ex.- le digo dándole su trago.

— Ese maldito infiel, con la mujer que la engaño y su hijo.- el parece asombrado.

— Ya veo, ¿era tu ex-esposo?, ¿por eso me escogiste porque tenemos un parecido físico?.- asiento.

— Si, mi familia no lo conoce, solo les dije que me casaba y que era un buen hombre y les mande una foto, ellos no estuvieron muy felices pero lo aceptaron.- me encojo de hombros.

— ¿Cuanto tiempo llevaban juntos?.- me pregunta, Marcela esta pidiendo pizza.

— Salimos por dos años, y llevábamos un año juntos cuando me fue infiel con su secretaria.- como una galleta.

— ¿Como te enteraste?.- llega Marcela.

— El maldito queria llevar a su amante embarazada a vivir con su esposa, ¿tu crees?.- Brian se atraganta con su bebida.

— ¿Estas bien?.- asiente recuperando el aliento.

Marido en alquiler. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora