Epílogo.

5.7K 433 26
                                    

Jay.

Estábamos en Rusia pasado las navidad, hacia unos 8 años que me había casado con Gynna.

— Bien los niños y los abuelos están dormidos, ahora de divertirnos.- dice Silvia y saca una jarra de chocolate caliente, algunos malvaviscos, galletas.

— ¡Dios! ¿como llegamos a esto?, ¿estamos tan viejos ya?.- pregunta Tommy.

— No podemos beber tenemos niños.- dice Marcela.

— Exacto, además quien dijo que el chocolate es solo chocolate.- dice Víctor el esposo de Marcela y mi hermano.

— ¿Que?, yo no puedo beber eso.- dice Gynna.

— ¿Acaso estas?.- le pregunta Silvia.

— Nos enteramos en la mañana.- si íbamos a tener otro hijo, ya teníamos a 3 pequeños arriba durmiendo, 3 niños.

— ¡Dios!, ¿4 niños?, ¿quieren un equipo de futbol ó que?.- pregunta divertida Marcela.

— Este es el último, sea lo que sea.- dice Gynna.

— Asi es.- Gynna prepara nuevo chocolate para ella, hablamos y nos reímos todos juntos.

Meses después.

Gynna.

Hoy sabríamos cual es el sexo del bebé.

— Bien aquí esta, veamos.- tenia la mano de Jay agarrada muy fuerte, queriamos una niña, ya teníamos 3 varones, pero si era niño lo amaríamos igual.— Es un niña.- veo a Jay que tiene los ojos cristalizados.— Esperen, ¿escuchan eso?.- ¿era otro latido?.

— ¿Es otro latido?.- pregunta Jay.

— Asi es, son gemelas, tendrán dos princesas.- Jay me besa, me abraza.

— Tendremos dos princesas, te amo.- me vuelve a besar.

— También te amo, los niños se van a volver locos.- ellos queria una hermanita.

— Lo se le cumplimos su deseo por dos.- me vuelve a besar, nos despedimos de la doctora y regresamos a la casa.

— Papás.- los niños salen corriendo a recibirnos.

— Campeones.- los saluda Jay, cargando al menor.

— Les tenemos una noticia, hoy fuimos a saber que era el bebé.- les doy unos Cup Cake rellenos de crema rosa.— Deberán morderlos para saben que es el bebé.- ellos lo muerden.

— ¿Que color es?.- les pregunta Jay.

— Rosa, ¿eso que significa?.- pregunta el mayor de los 3 Anthony de 7 años.

— Mami puedo comer ¿otro?.- el del medio Jayson de 5 años, se lo doy.

— Mami yo.- el pequeño de Jayber de 4 años.

— Bien Anthony significa que tendrán dos hermanita.- ellos me miran y asiento.

— Si, si, si unas princesas.- comienzan a gritar y correr por toda la casa.

— Quien iba creer que estuvieran tan felices.- le digo a Jay.

— Ellos querían a una hermanita, ahora tendrán dos y yo a tres guerreros que espanten a los chicos.- niego divertida.

— Te amo.- nos besamos.

— Te amo.- quien iba a pensar que de esa pagina de marido de alquiler, iba a tener al padre de mis hijos, y un esposo maravilloso.

Fin de primera parte de marido en alquiler.

Marido en alquiler. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora