Capítulo 7: Lugar secreto.

4.4K 365 4
                                    

Gynna.

Habíamos llego a casa de mis abuelos, queria que Jay los conociera a ellos primero.

— Mi niña.- el abuelo abre la puerta y me abraza.

— Abuelo, a mi también me da gusto verte.- nos. separamos.— Abuelo el es mi novio Jay Maxwel, Jay el es mi abuelo Anthony.- ellos se saludan, entramos a la casa.

— Vieja mira quien llego.- mi abuela se voltea y me mira, se acerca a mi y me da una cachetada.
— ¿Carol?.- mi abuelo esta asombrado y yo también.

— Eso es por no decirnos que ese sinvergüenza te engaño.- me abraza.— Y esto porque te extrañe, ¿y este muchacho quien es?.- me pregunta viendo a Jay.

— Mi novio, se llama Jay.- se saludan y nos sentamos a comer con ello.— Abuelos vamos a salir un rato regresaremos para la cena.- ellos asienten y llevo a Jay a mi lugar secreto, caminamos por todo el terreno hasta llegar a.

— ¿Eso es una casa de árbol?.- pregunta asombrado.

— Si, mi abuelo la hizo para mi, es muy moderna vamos.- pongo una clave y la escalera baja, subimos.

— ¡Wow! esto es mejor que mi departamento.- dice viendo el lugar.

— Mi abuelo es ingeniero en sistema, yo siempre había querido una casa en el árbol y cuando cumplí los 15 años me dio de regalo esta casa, viví un año aquí, no queria dejar este lugar.- recuerdo eso días, solo me mude con ellos para vivir aquí sola, lejos de mi familia.

— Yo hubiera hecho lo mismo.- nos sentamos en la cama, abro la nevera y habían cervezas, el abuelo lo mantenía todo bien, comenzamos a beber y a comer unas galletas.— ¿Que?.- me pregunta porque lo veo con una sonrisa coqueta.

— Sabes eres el único hombre a parte de mi abuelo que ha estado aquí.- el me mira sorprendido.

— ¿Enserio?.- asiento, el me acaricia la mejilla.
— Gracias por compartir esto conmigo.- me besa, y poco a poco el beso va subiendo de nivel.

Marido en alquiler. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora