Capítulo 9: Boda de hermana menor "Parte 2".

4.5K 368 2
                                    

Gynna.

Jay le habían dicho a Deborath que me amaba, eso me sorprendió porque a pesar que sólo llevamos un mes junto también lo amo y se que suena loco, pero es que cuando estoy con Jay pareciera que lleváramos años juntos, que nos conociéramos de toda la vida.

— ¿Pensé que no vendrias?.- Silvia mi hermana menor me tiene abrazada.

— Siempre que me quieras allí estaré, y no te preocupes por nada.- me separo de ella.— Mira Sil el es Jay mi novio.- ella me mira sorprendida.

— Mucho gusto, esto es para ustedes.- le entrega un sobre.— Felicidades por la boda.- ella le agradece.

— Pasen.- entramos al salón.— Allí es su sitió, yo iré a arreglarme, nos vemos en un rato.- veo como se va, volteo a ver a Jay.

— ¿Asi que me amas?.- el sonríe.— Yo también te amo.- lo beso.

— ¿Asi que era cierto?.- pregunta mi padre, veo como mira a Jay.

— Eres una cualquiera, apenas te divorcias y ya andas con otro.- dice mi madre.— Eres una vergüenza para la familia.- típico de ella.

— ¿Graciela?.- la reprende mi padre.

— Esta bien papá, solo estoy aquí porque Silvia asi lo quiso.- les digo, con el ceño fruncido, ella no dicen más nada y se va.

— Perdón por la actitud de mi esposas, lo siento hija ya sabes como es, un gusto conocerte.- le da la mano a mi un abrazo y se va detrás de mi madre.

— ¿Estas bien?.- me mira preocupado, asiento y le doy un beso.

— Hola, ¿eres Gynna?.- es el novio de Silvia.— Soy Tommy Williams, el prometido de Silvia.- se sienta con nosotros, hablamos un poco.— Ya veo que eres como Silvia, nada que ver con el resto de las mujeres de la familia.- asiento.

— Te entiendo completamente, si quieres pueden mudarse conmigo.- les digo.

— Gracias pero me gusta mi trabajo en el hotel.- dice veo a Jay.

— Puedo cambiarte de país y conservar tu puesto, dime donde.- el nos mira con los ojos cristalizados.

— Silvia quiere estar cerca de sus sobrinos.- Jay asiente.

— Después de su luna de miel, Rusia estará esperando por ti, yo me encargo de todo.- Tommy le agradece y va a prepararse para la boda.

— Gracias por eso.- lo beso, la ceremonia estuvo hermosa, y los novios se veían felices.

Marido en alquiler. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora