Gynna.
Me beso, este hombre me beso y ni siguiera sabia su nombre real, lo separo de mi.
— Yo solo.- levantó la mano para que guarde silencio.
— No quiero hacer el trato.- Marcela va a hablar pero la detengo.— Ya lo decidí, gracias pero no, los voy a llamar y decirla la verdad como debí hacerlo hace un año, siento todo el inconveniente, ya conoces la salida.- me voy a mi habitación, ese beso fue wow, sentí que el mundo se detuvo y solo eramos el y yo, pero eso no puede ser, lo acabo de conocer, creo que toda esta situación me tiene loca.
Marcela.
¡Maldición!, no podía ser otro sujeto, ¿tenia que ser el jefe de su cuñado?.
— Es lo mejor Brian ó como sea que te llames.- le digo.
— Jay Maxwel, y fue un gusto conocerlas, ojala fuera otra situación, porque tu amiga me gusta, adiós.- ¿que?.
— Espera.- le digo fuera del departamento.
— ¿Enserio te gusta Gynna?.- el asiente.— La verdad me parece una mujer inteligente, fuerte, decidida, interesante, me hubiera gustado conocerla mejor y ver que pasaba.- eso me da una idea.
— Yo puedo hacer que suceda.- el me mira intrigado.— Dejame tu teléfono y yo me encargo de todo.- le guiño el ojo.
— Ok, ¿pero no vas a hacer nada loco verdad?.- niego.
— Para nada, cuando se trata de Gynna no juego.- el se despide y se va, voy a la cocina, por algo de helado, chocolate y galletas, toco la puerta.
— Pasa.- entro a la habitación.— ¿Se fue?.- asiento le doy el helado.
— Se fue, ¿estas bien?.- ella suspira.
— Si, no puedo hacer nada.- comemos helado.
— De verdad lo siento.- le digo.— Pero eres una mujer fuerte, inteligente, ya llegara ese hombre que te ame solo a ti y claro a mi, porque tiene que amarme soy tu mejor amiga.- digo dramática y ella se ríe.— Asi me gusta verte feliz, ya se solucionara todo.- ella me abraza.
— Gracias por estar siempre allí para mi.- me dice.
— Tu siempre estas para mi.- ella siempre estaba cuando la necesitaba era todo lo que tenia.
— ¿Vemos una película?.- asiento.
— Terror.- decimos las dos y nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Marido en alquiler. Terminada.
RandomGynna se vera en un aprieto cuando tenga que ir a la boda de su hermana menor con su esposo, lo malo es que hace más de un año que están divorciados, pero con la ayuda de su amiga Marcela consiguen una página donde puedes alquilar a un hombre para e...