-¿Qué sucede? -pregunté con desesperación-. ¿Qué pasó?
-Vegeta…Vegeta,tuvo un accidente. -Su voz bajó tanto que se convirtió en un susurro-. Está muy grave en el hospital. Ven pronto, por favor.
Dejé caer lentamente el teléfono.
Lágrimas incontrolables salían de mis ojos, mientras mis padres me preguntaban qué sucedía.
Papá sostuvo el teléfono y pudo hablar con el padre de Vegeta, que le contó lo sucedido.
Lo único que podía pensar en ese momento era que debía irme pronto.
Tomé mi abrigo y salí corriendo hacia el coche, mientras mis padres me seguían.-Bulma, nosotros te acompañamos -gritó mamá, corriendo hacia mí.
Papá abrió la puerta del conductor y me indicó que saliera y me sentara
atrás, yo lo hice sin rechistar.Lo único que quería era estar junto a Vegeta.
Por mi cabeza pasaban tantas cosas… Mamá intentaba consolarme con frases cariñosas y abrazos fuertes.
-Cariño, todo va a estar bien, todo va a estar bien -repetía, acariciando mi cabeza suavemente.
Al llegar al hospital, no dejé ni que papá detuviera el coche, abrí la puerta y corrí directo a la entrada. Me dirigí a la recepción para preguntar por Vegeta Ouji.
La enfermera buscó en la base de datos, mientras mi corazón no dejaba de encogerse más y más.
Después de lo que parecieron años respondió:
-Segundo piso, a la derecha. Sala de cirugía de emergencia.
Una lágrima bajó por mi mejilla cuando escuché la ubicación, pero la limpié rápidamente y corrí al ascensor. Mis padres me alcanzaron justo antes de
que se cerraran las puertas.Seguí las instrucciones de la enfermera y a lo lejos vi a los padres de Vegeta. Su madre, tenía la cabeza hundida en el pecho de su padre.
Él volteó a verme y su rostro lleno de lágrimas me partió el corazón. Imaginé lo peor. De
pronto me sentí tan sola, quería que alguien me abrazara así.Pero, sobre todo,quería que esa persona fuera Vegeta.
El mismo Vegeta que me había besado unas horas antes.
ESTÁS LEYENDO
-La Mitad Faltante-[A.U][Vegebul]
Fanfiction«¿Quién puede estar llamando a esta hora?», pensé. El corazón se me detuvo. Un frío me recorrió la espalda y de un salto salí de la cama a toda prisa. Cuando llegué al teléfono lo descolgué y casi se me cae por lo mucho que me temblaban las manos. E...