Prólogo

1.1K 82 18
                                    


No se hablaba de nada mas que de los novios entre todo el público asistente en la boda, ese día se casarían, después de tanto tiempo, después de tantos problemas.

Sus madres lloraba de felicidad pues querían ver a sus hijos juntos desde hacia mucho tiempo.

Además de que la señora Brienfs siempre le había insinuado todo tipo de cosas nada decentes a su hija acerca de Vegeta, total, desde que su hija había regresado, ya había cumplido uno de sus principales objetivos verlos juntos , nuevamente como los viejos tiempos cuando eran sólo unos adolescentes y habían tenido que luchar tanto por su amor.

Cuando regreso, a Bulma casi le da un paro cardiaco al verlo después de tanto, hasta pensó que el destino le daba una broma de mal gusto.

Ya cumpliría veintinueve años pero para Vegeta ella seguiría siendo la niña de la que se enamoró, la niña que no había visto en diez años por errores del pasado.

El se había encargado de demostrarle que la amaba ,la ama y que la amara por el resto de su vida, ella había cambiado bastante, era una de las mejores y mas prometedoras científicas, era la pupila del doctor Brienfs, además de doctora de alta reputación, de inteligencia increíble, al igual que su fuerza la cual ya había comprobado, era bastante buen partido, a su forma de ver, y se dio cuenta de que ella era su otra mitad ,era la indicada para compartir el resto de sus días y lo mas importante, ella de verdad lo amaba, así, diez años después a su regreso se iban a casar, finalmente iban a ser felices juntos y no permitiría que el destino le volviera a quitar a su otra mitad.

Ella estaba muy nerviosa,veía a Sachi correr en su departamento, acompañada de todas sus amigas mientras se arreglaba,faltaban unas cuatro horas para que la limosina la recogiera,para llevarla a su boda.

-Ay Bulma, parece que fue ayer cuando nos escapabamos de clases y hoy ya te casas -dijo Milk llorando nostálgicamente.

-Lo sé Milk...- dijo Bulma mirando a su amiga en su vestido rojo,el color que había escogido para las damas de honor.

Realmente estaba nerviosa,muy nerviosa,si le hubieran dicho hace 10 años que se casaría con Vegeta Ouji no lo hubiera creído, hasta hubiera detestado la idea.

Salió de sus ensoñaciones.

Cuando la puerta se abrió,y vio entrar a su madre.

-¿Cómo amaneció la novia? -inquirió mi mamá de forma juguetona.

Respiré profundo y solté el aire muy despacio-. ¿Nerviosa? -pregunto.

Asentí con la cabeza y volví a suspirar.

La puerta sonó.

-Iré yo -dijo Milk, levantándose de la silla-. Debe ser Launch

En efecto. Al abrir la puerta estaba Launch,una de mis amigas en la secundaria, que después de saludar a mi Milk saludo al resto de personas , cuando llegó hacia mí la abracé como si tuviese años sin verlas. Launch llevaba consigo una enorme maleta con ruedas, que arrastraba con dificultad.

-¿Qué es todo esto? -le pregunté a mi dama de honor.

-Mis herramientas de trabajo -contestó, guiñándome el ojo.

No pude evitar sonreír ante sus palabras.

Launch era modelo y maquilladora profesional. Aunque le dijera que no
quería nada complicado, ella no se quedaría tranquila hasta que me hiciera un maquillaje digno de la realeza y me dejara como concursante de Miss Galaxia.

-La Mitad Faltante-[A.U][Vegebul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora