Capitulo 2

7.5K 350 144
                                    

Advertencia de Limón :> <3 (edit:lo de "Limón" está puesto a proposito jajaja)
PD: Esta fue mi primera vez escribiendo esto así que... ¿Es un intento?  ^^

🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷

Esa noche de aquel sábado el joven ya estaba puntual como siempre en su trabajo, igual en moto solo demoraba 20 minutos en llegar. Hoy tenían una fiesta muy importante en la que debían ir disfrazados y debían prepararse antes de que llegaran los demás invitados.

Solo 30 minutos demoraron en arreglarse y Denki, Izuku y Uraraka salieron de los vestidores, llevaban puesto poca ropa asi como adornos en sus cuerpos como pequeñas y brillantes joyas; subieron al escenario captando la atención de todos los presentes que voltearon a verlos y les empezaron a gritar y a chiflar cuando empezó la música donde comenzaron la noche con un baile provocativo al ritmo de ella para todo el público, el rubio disfrutaba ver los rostros de las personas y contemplar las emociones que se plasmaban en los rostros ajenos debido a lo que provocaban en ellos destacándose dos de aquellas emociones que lo volvían loco: Lujuria y deseo, pero lo que más amaba era pasar tiempo con sus amigos y su buen amigo el Brayan digo Katsuki o "Kacchan" para los cuates. Ese sobrenombre fue creado por el oji esmeralda al poco tiempo de conocerse empezó a llamarlo así, por supuesto al principio al cenizo le molestó que lo llamara así pero luego se acostumbró hasta de tener al menor cerca, eso tomó por sorpresa al rubio eléctrico porque eran pocos lo que lo lograban soportar y sobrellevar el carácter de ese chico y viceversa pero el peliverde logró ser uno de ellos, aunque he de admitir que la primera vez que los presentó Bakugou casi lo explota, no literal pero si estuvo a punto de mandarlo a volar por estar cerca de Denki porque aunque lo niegue con toda su Tsunderidad era muy celoso y posesivo hacia el otro rubio siendo un problema en su relación y el motivo por el que ambos terminaron la relación o bueno el oji ambar lo hizo, aunque sabe que aún el cenizo no lo ha superado por completo porque desde que rompieron, su relación se volvió un tanto incomoda aunque de a poco se ha vuelto a lo que era antes, o por lo menos un poco, aún así algunas costumbres entre ambos no cambian.

Mientras la música continuaba sonando sus manos se paseaban por su cuerpo de forma lenta y seductora desde sus pies subiendo lentamente sus manos... por sus piernas... deleitando al público con sus movimientos de cadera al compás de la misma, su cuerpo se movía con mucha experiencia y sensualidad sabiendo como debía actuar dejando a todos embobados y a él satisfecho por eso. De esa música siguieron otras más.

Ahora estaba en su hora de descanso hasta que escuchó una voz que lo llamaba y con la mirada buscó a esa persona, era izuku que estaba sentado junto a Uraraka y otros 3 personajes más de los cuales sólo había visto a dos antes; se acercó y lo saludó con su típica sonrisa que encantaba a muchos, acomodó su antifaz y se acercó, hoy aprovecharía para coquetear y tal vez llegar a más ya que quería hacerlo; quería placer; lo necesitaba, necesitaba que lo elevaran hasta las nubes y que lo tomaran bruscamente hasta que su cuerpo cayera vencido de tanto placer, sonará masoquista pero era la verdad y obviamente aprovecharía su oportunidad.

Ahora estaba en su hora de descanso hasta que escuchó una voz que lo llamaba y con la mirada buscó a esa persona, era izuku que estaba sentado junto a Uraraka y otros 3 personajes más de los cuales sólo había visto a dos antes; se acercó y lo salu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Sexo y Amor (Kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora