🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷
Hace dos semanas
El sonido constante y molesto de un celular fue el que rompió el silencio dentro de aquel lujoso auto en donde iban dos personas; el chofer y un joven. Los ojos turquesas de aquel joven se desviaron a uno de los bolsillo de su saco de donde sacó aquel teléfono que sonaba sin cesar, aquel artefacto era uno de los mas costosos y nuevos del mercado. Chistó la lengua molesto, y atendió la llamaba de su querido padre, (notece el sarcasmo) aquel hombre lo llamaba para saber su ubicación ya que debía llegar en 20 minutos a una reunión en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
-¿Qué quieres viejo? -le preguntó con un tono aburrido y desinteresado mientras observaba la ventana y veía a su vez su propio reflejo muy parecido a ese hombre con el que hablaba si no fuera porque cabello rojo brillante y unos ojos turquesa tan únicos y llamativos, cadí sin comparación a cualquier color que existiera.
-¡hablame bien Touya! ¡Soy tu padre! -el joven rodó los ojos, que mas daba como lo llamaba, ensima a aquel hombre que se hacia llamar padre, cuando lo único que hacia era ponerlos a trabajar como sus empleados a los que puede manipular a su gusto tanto a él, Natsuo y recientemente a su pequeño hermano (o bueno pequeño según él pues el chico tenia ya 18 años) y ni hablar de su hermana si la había entregado en matrimonio hace cinco meses por conveniencia, debido a que esa familia era una de sus mejores clientes pero a pesar de ello le mantenía tranquilo saber que la familia Tenya era una familia respetable y que su hermana estaba en buenas manos estando con el hijo mayor de la familia.
-Solo dime que quieres... Estoy muy ocupado como para seguir hablando contigo -sí, porque realmente lo estaba, mirar por la ventana mientras se cruzaba de piernas, tomaba todo su tiempo y ¡Dios como lo agotaba!.
El hombre detrás del teléfono ya estaba acostumbrado al desprecio de su hijo hacia su persona, asi que solía sobrellevarle la mayor parte pero habia veces que lo sacaba de quicio pero ahora no estaba para eso, asi que solo ignoró lo último y continuo:
-Solo quería que supieras que te reserve una mesa con la familia de la chica de la que te hablé para que les des tu respuesta y no. No, aceptaré un "no" por respuesta asi que mas vale que te comportes. -le dijo con voz severa. El azabache apretó fuertemente los puños, podía imaginar la sonrisa victoriosa del viejo detrás del teléfono, lo había engañado, no iba por una "reunión de trabajo" él iba para condenarse a un matrimonio arreglado <<maldito viejo>> pensó.- también, que llegaré para allá a eso de las diez de la noche -el joven miró su reloj y vió que a penas eran las 19:30 tenía tiempo de sobra para llegar a dicha reunión de "trabajo". Miró por el espejo retrovisor cruzandose con la mirada de su chofer, alto... Ese no era su chofer, aquellos ojos carmines le miraban con una seriedad perturbadora.
Estaba a punto de hablar pero algo empezó a sonar y empezó a buscar con la mirada.
-¿qué esta ocurriendo? -dejó sobre el asiento su teléfono aun sin terminar la llamada, podía escuchar los reclamos de su padre llamando pero él hacía caso omiso a todo lo que le decía hasta que encontró algo- ¡maldita sea! -dijo el pelirojo cuando miró al frente y se dio con que su chofer ya no estaba.
Casi no le dio tiempo a reaccionar, solamente a cubrirse y un fuerte estruendo fue lo que se escuchó después.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sexo y Amor (Kirikami)
Roman d'amourDenki Kaminari, mejor conocido como Pikachu por sus clientes. Clientes que atiende en un burdel, entre ellos, Eijirou Kirishima un joven empresario y heredero que va a caer ante los encantos del joven oji ámbar el día de su cumpleaños pero solo hay...