Capitulo 3

5.6K 218 100
                                    

🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷

🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior a las [20:25]

-Oye Shou-chan ¿por qué vinimos hasta aquí? -pregunta cierto pelirrojo extrañado al mirar por la ventana del auto y observar aquel lugar lleno de luces y personas impacientes por entrar pero retenidos por guardias de seguridad; se podía escuchar la musica sonar y atravesar las paredes de aquel lugar de lo fuerte que se escuchaba asi como las penetrantes luces que se aprecoaban desde afuera, no quería ni imaginar como seria por dentro.

-Es 16 de octubre Eijiro, es un dia muy importante -dijo con aquel tono monotono que caracterizaba al medio pelirrojo que iba mas adelante seguido de un peliazul y del pelirrojo.

Eran casi las diez de la noche y tres jovenes ingresaban a aquella fiesta de disfraces, siendo para el pelirrojo un tanto peculiar y divertido esto, ya que era la primera vez que se daba el lujo de venir a una.

-claro que lo es, Todoroki quiso mostrarte este lugar para que celebraremos tu cumpleaños, -sonrío el peliazul- a pesar de que no estoy de acuerdo de haberte traído hasta aqui en primer lugar -miro medio mal al medio pelirrojo que simplemente le ignoro, volviendo su vista al pelirrojo frente suyo- pero al ser un día especial pues... Creo que es aceptable -decía el tercer sujeto involucrado, un joven peliazul, de anteojos y cejas extrañas.

-chicos ya sé que es mi cumpleaños pero ¿por qué estoy aquí?

-porque -fue interrumpido el peliazul por el medio pelirojoalbino.

-porque Tsuyu-chan me dijo que lo mejor que se puede hacer para un cumpleaños es celebrarlo con una fiesta. -dijo serio el joven heterocromatico.

-y como no pudimos celebrarte nada en la mañana -agregó el peliazul- y después de planear y pensar que hacer a Todoroki se le ocurrió venir aqui para que tengas una buena noche al menos, lejos del estrés que es trabajar y tener a cargo una empresa tan importante como la es la de ustedes; porque uno debe también darse un descanso para no caer ante una enfermedad peligrosa. -decía como todo un profesional del tema. *Pinche nerd ahr xd*

-Iida esta en lo correcto, es bueno descansar aunque sea un rato, además quiero ver la cara del viejo cuando se entere -soltó con una chispa de emoción en sus ojos heterocromaticos (como su cabello), para luego volver a su estado de serius como siempre❤.

Los otros dos solo sonrieron con una gotita en la cabeza, pues pocas veces el chico se veia tan emocionado por algo y que mejor emoción que dejar mal parado a su padre. Ingresaron al lugar que estaba repleto de personas en su mayoria chicos, había muchas luces y gente bailando, los disfraces que tenían eran distintos, algunos simples, otros muy bueno y algunos estravagantes, los tres se sentaron en el segundo piso que daba al escenario y la pista de baile habían llegado justo para el espectáculo en dónde se presentaron tres jóvenes: un peliverde, una castaña y en medio de ellos un rubio con un mechón negro; empezó a sonar y los tres empezaron a bailar, junto a la música y a los gritos de los presentes. El pelirrojo miraba con atención al tercero que se movía con profesionalismo y Dios... Como lo hacia; por un momento se miraron, puede jurar que esa mirada era para él, sonrío y esa sonrisa no pasó desapercibida por su primo, el medio pelirojoalbino volvió su vista al frente hacia lo que miraba su primo y ahí lo entendió. Luego de eso el pelirrojo solo se centro en divertirse, bailo y bailo mientras cantaba animadamente realmente la estaba pasando muy bien, bailo todo lo que venía desde cuarteto hasta electrónica y más pero como todo ser humano necesitaba un stop porque ¡hombre! ¡No es de piedra!...

Entre Sexo y Amor (Kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora