Pues haré esto de la forma mas simple por que tengo sueño y mi pequeño cerebro no da para más el día de hoy, aparte estoy escribiendo la boda Klance que será publicada mañana, así que, vamos a las preguntas.
"Según mi imaginación" Todas estas preguntas son como si estuvieran aislados en algún lugar para que no tengan el temor de contestar algo y cambien la respuesta.
Preguntas para mi :)
¿Porqué escribiste esta historia? ¿Que te inspiró? -Kobhelof-Sarce
-Pues, es un poco profundo ahora que lo pienso, principalmente por que tengo una enorme obsesión con Klance, literal todo el tiempo estoy pensando en klance pero también, empece a escribir esta historia cuando mi abuelo había muerto, long story short, mi abuelo era la persona mas importante para mi en mi vida y perderlo fue completamente devastador entonces simplemente tenia que tener muchas distracciones para no entrar en un punto severo de depresión en mi vida, así que ¡voilà!
¿Por qué te gusta el Klance? -Michega
-OOOOOOF, aquí la pregunta seria por que no me gustaría el Klance, empece a estar obsesionada con el klance hace ya como un año, gracias a mi amor por el yaoi a veces encontraba un par de cosas Klance y me gusto, sin embargo no tenía muy claro que era o de que serie venía, un día me di cuenta que era de Voltron y estaba en Netflix entonces lo empece a ver por que ya no tenía nada más y me encanto, instantáneamente los empece a shippear, ósea, dios, lance con toda esa cosa de "rivalidad", come on sweetie, no engaña a nadie, todos sabemos que lo ama a muerte.
Preguntas para lance
¿Cuándo le dirás a Keith que realmente le quieres? -Katy0093
-Pues ya lo he hecho, nos fue tan difícil... creo que llegue a tal punto de que no podía ocultar más el hecho de que estaba completamente enamorado de él... me estaría mintiendo a mí mismo si dijera que no.
¿Cómo es que no ves la hermosa persona que eres? -Kobhelof-Sarce
-Yo no diría hermosa... soy realmente egoísta, se que Keith estaría mejor con alguien más, sin embargo no lo quiero dejar ir, lo amo demasiado y no imagino a Keith con nadie más que yo, eso me vuelve una mala persona, creo...
¿Piensas tener hijos con Keith? -Famv2020
-Realmente no creo que eso sea fisicamente posible pero definitivamente no me molestaría adoptar... Con tal de estar con Keith estoy dispuesto a todo.
TE AMOOOO pero te casarás con Keith -Michega
-I'm sorry my darlin', pero le pertenezco solo y solo a Keith ;)
¿Dónde conseguiste la pijama de vaquitas? -sorata360
-Walmart, son realmente cómodas :)))))
¿Tendrás setso con Keith después de la boda? 7u7 -UwUBlackLotusUwU
-*tose exageradamente de la sorpresa* Hmm! no... no claro que no... yo soy un pan De Dios, no no no
-Pues claro! Estoy segura que será tía antes de tiempo! Lance es todo un hormonal, no duraran ni dos días.
-¡Pidge! ¡Largo!
Preguntas para Keith
¿Una pista de donde será la boda? -Kobhelof-Sarce
ESTÁS LEYENDO
"MARRY ME" (Klance edition)
FanfictionMi abuela sentia una debilidad por Keith, siempre lo consentía y le regalaba dulces a escondidas de mi madre. Incluso mis padres querían más a Keith que a mi. Era un niño demasiado consentido para ser hijo de la niñera. Y el dia en el que el cumplió...