-Dong, deja de perseguirme como si te debiese dinero. -cerré mi taquilla con una fuerza mayor a la necesaria.
-No te voy a dejar hasta que me expliques el audio de la mañana.
-Esta bien, durmio en mi departamento ¿que tiene de malo? -comencé a caminar hacia mi salón, pero Dong era persistente y siguio detrás de mi.
-Eso lo sé, es algo obvio. Me refiero al ¿porqué?
-Pues porque ya era tarde y sería peligroso que se fuese a casa. Además de que le evite un mal momento.
-¿No intento nada? ¿Tocarte? ¿Besarte? ¿Algo?
-Nop - entramos al aula y las miradas de mis compañeros estaba sobre Dong- todo mundo te mira, es más que obvio que no eres de esta clase.
-No me importa - se sentó en una silla frente a mi- necesito saber todo con lujo de detalles.
-¿que exactamente quieres saber? No nos acostamos, no hubo sexo, nisiquiera intenciones de ello. -comencé a sacar mi libreta para darle a entender que tenia que irse.
-enserio ¿nada? Un poco de coqueteo o algo así...
-Nada, solo me compro pizza, estuvimos viendo Netflix, hablando, me ayudo con mi tarea y dormimos. -me encogi de hombros como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Pero dijiste que Hanbin te gustaba -hizo un pequeño puchero- no te entiendo.
-Y lo sigue haciendo, es muy lindo y atento. Pero no por eso voy a abrir las piernas tan fácilmente.
-Esperen... ¿Estan hablando de Kim Hanbin? -Jennie, una de las personas que peor me cae en el mundo, estaba sentada junto a mi y para colmo, estaba escuchando nuestra conversación.
-Eso no es de...
-Si, el mismo que viste y calza.
-Donghyuk -regañe
-Sólo esta jugando contigo, Jiwon. Hanbin es un niño rico que puede tener a quien quiera, donde quiera y cuando quiera.
-¿cómo lo sabes? ¿Ya le abriste las piernas? -enarque una ceja intentando ocultar mi enojo.
-Es algo que me han contado.
-¿Sabes que es lo más triste? Que eres bonita, pero tu cerebro no te funciona. Hanbin es g...
-GRANDIOSA, es una grandiosa persona -con la mirada regañe a Donghyuk y este solo se limito a tomar su mochila y salir del aula.
-Ustedes dos son bastante extraños -fue la ultima palabra de Jennie antes de que el profesor llegase.
///////
Dongie
¿Porque no me dejaste
decirle?Bunny 🐰
Ese es un tema
que le corresponde
a HanbinDongie
Pero esa zorra, va a ir
atrás de él.Bunny 🐰
Al parecer tu cerebro
tampoco carbura bien.Dongie
¿Porqué lo dices?Bunny 🐰
Dong...
Hanbin es Gay.
Jamás va a
hacerle caso a Jennie KimDongie
G'sus
Tienes razónBunny 🐰
Mejor vete
a clase.Dongie
Esta bien, nos vemos
en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
[ CHATS DOUBLE B ]
FanfictionMensajes extraños llegan al teléfono de Jiwon. Fotos muy comprometedoras Mensajes de amor pero... ¿Quién es? ✔✔Capítulos cortos ✔✔;Bobby pasivo ✔✔;Imágenes explicitas ✔✔;Contenido homosexual ✔✔Lenguaje vulgar ✔✔+18 ✔✔Daddy kink -intento de- ✔✔C...