Viernes 8

406 39 3
                                    

-Es precioso ¿como descubriste este lugar? -no podía dejar de observar todas las pequeñas luces que estaban frente a mi.

Nos encontrabamos en una colina a las afueras de la cuidad, lo único a nuestro alrededor era una banca y muchos árboles.

El cielo oscuro nos dejaba apreciar las estrellas y a lo lejos se veía como la cuidad brillaba con su incontable cantidad de luces. Parecía como un sueño.

-Hace tiempo, cuando estaba frustrado. Fue algo espontáneo, no creí que este lugar se fuera a convertir en el mejor lugar para venir y relajarse.  -Tomo mi mano y dio un pequeño apreton - podemos venir aquí en cualquier momento.

-Es increíble que el gran Kim Hanbin venga a lugares como estos para quitarse el estrés en lugar de pagar un masajista. -recoste mi cabeza sobre su hombro- pero me parece un gesto muy lindo de tu parte mostrarme tu pequeño lugar.

-Quería que mi persona especial conociera mi lugar especial.

-¿siempre que vienes aquí eres igual de cursi?

-Solamente cuando estoy contigo. Tu me haces ser cursi.

Cerré mis ojos disfrutando de la briza que el ambiente nos brindaba, todo se escuchaba tan relajado, sin los molestos ruidos de la cuidad. Sólo nuestras respiraciones y el sonido del viento.

-Jiwon...

-Dime

-¿Te das cuenta que casi llevamos un mes de conocernos?

-¿un mes? Siento que te conozco desde mucho antes.  Quizá porque estar contigo me brinda confianza y felicidad.

-Desde aquel momento en que envíe el primer mensaje, sabía que serías especial para mi.

-Yo no. De verdad creí que eras alguien que queria hacerme daño. Pero con el tiempo esa forma de pensar cambio.

-Y ahora estamos aquí...

-Juntos

-¿sería muy pronto para decir "te amo"?

-Si en verdad lo sientes no es pronto.

-Entonces, te amo Jiwon, amo todo sobre ti.

-También te amo, Bin.

La luna fue testigo de aquellas palabras, las cuales fueron selladas con un beso.

Tierno

Lento

Delicado

Lleno de amor

Lleno de sentimientos.

[ CHATS DOUBLE B ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora