-...después de que me dejó en casa no hemos hablado, me siento mal. No quería que las cosas pasaran así.
-Jiwon, calmante. Él fue quien inició las cosas y el hecho de que se detuviera cuando le dijiste que "te lastimaba" habla muy bien de él.
-Y no me quejo, pero..-despeine mi cabello debido a la frustración- esque no sé...
-¿Qué es lo que te preocupa? -tomo mi mano- Somos amigos, sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-Tengo miedo, miedo de que se aburra de mi y me deje. Hanbin se ha convertido en alguien importante.
-Jiwon, ¿porque se aburriria de ti? Tu eres una persona maravillosa, eres amable, cariñoso, comprensivo, tierno...
-No de mi, sino de...eso
Podía sentie mis mejillas arder, pero queria sacar mi frustración con alguien, y que mejor que Donghyuk para escucharme y hacerme volver a la tierra con sus palabras sin sentimientos.
-¿Hablas del sexo? ¿Crees que te va a dejar solo por no querer tener sexo con él, en el cine? -comenzó a reír
-No te rías, es un tema serio- crucé mis brazos sobre mi pecho intentando parecer enojado.
-Bunny, no te va a dejar y mucho menos por eso. Ese acercamiento de ayer solo lo dejó con expectativas más altas de lo que podría llegar a pasar en algún momento.
-¿Qué pasa si no lleno sus expectativas?
-Pero el si te va a llenar a ti
-Oh no, no acabas de decir eso...
-¡Oh vamos! ¿Porqué te apena tanto hablar de eso?
-Dong, hay cosas que tenemos que guardar para nosotros mismos. No todo tenemos que contarlo.
-¿Entonces no me vas a contar?
-¿qué quieres saber? Ya te conté todo.
-Quiero detalles, cuantos gemidos, gruñidos, caricias, tiempo de los besos...
-Temperatura de quince grados en la sala de cine, las palomitas a mi derecha, asientos rojos...¿algo más?
-Ok, ya entendí, no me vas a contar. Pero al menos dime ¿te gusto?
-Donghyuk... -intenté usar esa mirada que utilizan las madres para regañar a sus hijos, pero no funcionó.
-Oh vamos, al menos dime si te gusto que las fuertes, grandes, anchas, masculinas y sexis manos de Kim Hanbin te tocaran.
-A veces me preocupa que te expreses así de mi novio
-Deja de mirarme de esa forma y responde, tengo a Yung. Jamás lo dejaría por Bin, aparte de que en la cama es...
-ESTA BIEN, ya entendí, gracias.
-Eish, no me dejas hablarte de mi intimidad. Bueno ¿entonces?
-Si, me gustó, me tocaba de una forma tan delicada, con dulzura, con amor. Podía sentir su deseo hacía mi pero no dejó que su instinto salvaje se apoderase de él, llevo las cosas con "calma" y...
-Te encanta
-¿Qué?
-Hanbin, te encanta. La manera en que te brillan los ojos cuando hablas de él es...impresionantemente hermosa.
-Mentiría si dijiese que no
-Te propongo algo, habla con él, escucha lo que te tenga que decir, dile el como te sientes y discuten sobre eso. Hanbin es un caballero y estoy seguro que no te va a forzar a hacer algo que no quieras.
-¿puedo hacerlo por mensaje?
-Bunny
-Dong, entiende que en persona sería aún más vergonzoso
-Bien, pero hazlo. Necesitan arreglar eso, no te puedes poner de nena cada que van a tener sexo.
-¿A que hora teníamos que salir de aquí? -necesitaba urgentemente cambiar de tema, no quería seguir hablando de esto, y que mejor opción que el tiempo en el que teniamos que salir de la cámara de vapor.
-Hasta que el foco se pusiera en ver...oh espera, ya es verde.
-Aún no sé porque acepte venir a este 2×1 contigo.
-Para que tu piel sea más suave y te depilen...
-Espera ¿qué?
-oh vamos, no es tan malo. Después me lo vas a agradecer, los efectos duran hasta un mes.
-¿y yo para que quiero una depilación?
-Bunny, ¿recuerdas lo que me pediste?
-...
-Como regalo para Hanbin...
-Oh, bueno pues podrías olvidarlo...
-Nada de eso, ya tengo todo listo, y esto es parte de ese regalo. Ya verás como Hanbin me va a agradecer
-No estoy seguro de esto...
-Dejate de lloriqueos y recuestate en esa cama, no va a doler tanto como parece.
ESTÁS LEYENDO
[ CHATS DOUBLE B ]
FanfictionMensajes extraños llegan al teléfono de Jiwon. Fotos muy comprometedoras Mensajes de amor pero... ¿Quién es? ✔✔Capítulos cortos ✔✔;Bobby pasivo ✔✔;Imágenes explicitas ✔✔;Contenido homosexual ✔✔Lenguaje vulgar ✔✔+18 ✔✔Daddy kink -intento de- ✔✔C...