Se suponía que Donghyuk ayudaría a preparar una sorpresa para Hanbin, pero hasta el momento nada había sucedido y peor aún, ya estaban en el auto, camino al apartamento de Jiwon.
Estaba preocupado, Hanbin le había regalado el día más maravilloso que había experimentado jamás, él en cambio no le había regalado nada. Y lo hacia sentir mal novio.
Siempre soñó con llegar al lugar de la cita con un regalo para su pareja y que este estuviese tan felíz que no pudiese contener la felicidad. Y ahora que por fin tenia la oportunidad, no había comprado nada por confiar en Donghyuk.
-ese niño me las va a pagar - susurró mientras miraba a la ventana.
-¿Dijiste algo?
-oh...nada, pensé en voz alta- comenzó a jugar con sus manos- lo siento
-a veces creo que estas un poquito loco - detuvo el auto fuera del lugar donde vivia Jiwon- yo también estoy loco, pero de amor por ti
La mano de Hanbin se poso sobre su cabeza, despeinando su cabello mientras le dedicaba una hermosa sonrisa. Una sonrisa que transmitía sus sentimientos. Esa sonrisa que lo enamoraba cada vez más.
-Bien, señor cursi, voy a vomitar si sigues hablando así.
-Tú provocas que yo quiera hablar así, eres demasiado para mi
-Te amo, Bin pero si sigues diciendo eso, voy a vomitar en tu lindo auto.
-Esta bien, entonces vamos a entrar para poder seguir diciendo lo mucho que te amo de mil maneras distintas
Sin esperar respuesta, bajo del auto rodeandolo para así poder abirle la puerta a su novio.
Ambos caminaron -tomados de la mano- en silencio hasta el apartamento, pero no era un silencio incómodo, era diferente. Se podía sentir la tensión en el ambiente.
-¿Estas bien? Tus manos estan sudando
-Me siento mal -dejo de caminar sin importarle si estaban a mitad del pasillo, tenia que decirle- tú... Tú me regalaste un día maravilloso, pero yo no hice nada más que gastar tu dinero. Y no me siento bien con ello.
-Bunny, tu no necesitas regalarme nada, mientras estes a mi lado, yo soy feliz -sonrio para calmarlo, recibiendo una sonrisa de vuelta- ahora, vamos adentro.
******
-Bienvenido a mi hogar -Jiwon abrio la puerta del departamento sin dejar de mirar a Hanbin sonriendole de forma dulce
- asi que...¿no preparaste nada? -Hanbin enarco una ceja
-Lo siento...-Dijo mientras bajaba la mirada sintiéndose un mal novio
-¿Qué es todo esto entonces? -Hanbin entró al departamento tomando a Jiwon de la muñeca guiandolo al centro de la sala.
Sus mejillas estaban rojas por la vergüenza, no esperaba este tipo de "sorpresa" aunque era de esperarse, viniendo de Donghyuk no esperaba algo peor.
El suelo estaba cubierto de petalos de rosa, velas aromaticas por todo el lugar y un poco de música, calmada y romantica. Muy adoc a la situación.
-Yo...
-¿Qué es lo que planeas con esto, Jiwon?
-Nada, es sólo...
-¿sabes que no haré nada si no quieres? -le dio un beso en la frente- creo que es mejor irme, buenas noches.
-Si quiero, quiero estar contigo Hanbin. Te necesito- tomó sus manos mirandolo con ojos suplicantes- vamos a mi habitación ¿que dices?
-Jiwon...
-Te espero dentro - se separó unos centimetros de él quitando su camisa para así llamar más su atención. - si no vienes lo entenderé...
Y sin más, Jiwon se perdio por el pasillo dejando a Hanbin con un conflicto mental enorme.
Quería estar con Jiwon, demostrarle que no sólo era un juguete y que era importante, pero también queria respetarlo y esperar a que de verdad estuviese listo.
Ir o no ir...
*****
Hanbin se inclinó, subiendose a la cama, llevando sus labios hacia el cuello de Jiwon, comenzando a dar pequeños y cortos besos sobre la suave piel de su novio. Jiwon gimoteo, levantando la vista lo cual Hanbin aprovecho para darle un beso en los labios, profundo y sincero, lleno de amor y ternura.
Jiwon se volteó, recostandose de espaldas sobre la cama, por lo que Hanbin se subio sobre su cuerpo, llevando una mano hacia la cintura de Jiwon y otra a su rostro.
-Voy a hacerte el amor, Kim Jiwon- susurró mientras se acercaba a su oido- ¿entendido?
Jiwon asintio, sus mejillas ruborizadas, sus ojos perdidos, y gimio en voz baja cuando los labios de Hanbin volvieron a besarlo, deslizandose sobre su mandibula, dejando un rastro de besos mientras bajaba.
Hanbin podía sentir la piel caliente de su novio bajo su tacto, temblando al ser tocado de forma tan tierna y dulce, y soltó un pequeño gruñido mientras sus dientes mordisqueaban suavemente su cuello, dejando marcas que serían notorias el día siguiente.
Jiwon soltaba sonidos adorables de su boca, confundido, caliente, envuelto en una nube de placer y deseo, murmurando que siguiera, que lo necesitaba, y chillo como un bebé cuando Hanbin, con sus dientes atraparon uno de sus pezones, mordiendo con suavidad mientras su mano libre jugaba con el otro.
-Ha...Hanbin -la espalda de Jiwon se arqueo
Hanbin volvió a gemir, separandose y echando su camisa a un lado, quedando con su pecho desnudo. Volvió a apoderarse de los labios de Jiwon de forma posesiva, acomodandose entre sus piernas y rozando la erección del menor contra sus pantalones para después apresurarse a sacarlos junto a la ropa interior
Dejándolo completamente desnudo.
Hanbin sintió que moría al ver el rostro sonrojado de su novio, sus ojos perdidos, sus labios entre abiertos, rojos e hinchados por los besos que se habían dado y el cabello despeinado.
Sonriendo de forma tranquilizadora, volvio a bajar, sus labios ajora besando su estómago, y su mano agarró la base del miembro de su novio, oyendolo jadear cuando apretó suavemente.
-Hanbin...por favor -Gimoteo Jiwon moviendo sus caderas.
-¿que quieres, mi vida?
-A ti, dentro de mi. Quiero correrme contigo, hanbin. Por favor
-Tus deseos son ordenes...
ESTÁS LEYENDO
[ CHATS DOUBLE B ]
FanfictionMensajes extraños llegan al teléfono de Jiwon. Fotos muy comprometedoras Mensajes de amor pero... ¿Quién es? ✔✔Capítulos cortos ✔✔;Bobby pasivo ✔✔;Imágenes explicitas ✔✔;Contenido homosexual ✔✔Lenguaje vulgar ✔✔+18 ✔✔Daddy kink -intento de- ✔✔C...