Jiwonie 😘
Ya sal~Jiwonie 😘
Estoy afuera ✌Hanbin 😏
Voy a dejar unos papeles
a la oficina de
hyung, te veo
en el loby en
10 minJiwonie 😘
Ok...👌30 minutos después.
-Diiz minitis dispuis - estaba por mandarle un mensaje reclamandole por tardar tanto cuando de pronto sentí un cosquilleo a lo largo del cuello.
-Hola precioso, ¿Porqué tan solito? -sus manos se juntaron alrededor de mi cintura, una sensación tan calida.
-Mi novio me abandonó- giré mi cuerpo, quedando frente a frente con él- pero ahora que estas tú aquí, no creo que le importe mucho si nos vamos
-Perfecto, entonces andando - tomó mi mano y me llevo hasta el auto.
Me sentía algo incómodo, ¿saben? En pleno siglo XXI no es muy normal -aún- ver parejas del mismo sexo por la calle. Y sí, todo el mundo nos miraba, algunas personas alejaban a sus hijos, algunos otros hablaban, y había quienes siquiera nos ponian atención.
Pero cuando Hanbin dio un pequeño apretón a mi mano y me sonrió sentí que esa incomodidad se alejaba de mi, era como si él pudiese alejar todo lo malo que había alrededor. Como si fuese un tipo de repelente para mis miedos. Por eso me gusta estar con él.
-¿Que tanto piensas?
-¿eh?
-Parece que estas pensando en otras cosas ¿te preocupa algo?
-Estando contigo nada podría preocuparme
-Estas un poco extraño hoy, ¿pasa algo?
-Nada, subamos al carro y vamos, quiero ver también los anuncios after de la película
Y sin decir más, subimos al carro y comenzó a conducir con dirección al cine.
Una vez que llegamos al cine, Hanbin fue por las entradas mientras que yo iba a la dulceria por unas golosinas, más que nada para no dormir mientras la función.
Nos encontramos fuera de la sala, no. 5, oscura, callada, hacía frío, pero lo que más me llamo la atención es que estaba casi vacía.
-¿Que asientos tenemos?
-¿Acaso eso importa? La sala esta casi vacía, puedes sentarte donde sea.
-Bin, tenemos que respetar los asientos que nos tocan. No podemos ir por la vida incumpliendo las reglas.
-Bien, son los K23 y K24
Con la ayuda de la poca luz de la sala busqué nuestros asientos. Genial, asientos en la parte de atrás, tenia que subir muchas escaleras y mi condición física no me lo permitia sin sentir antes que un pulmón se saldría de mi tórax.
Ver películas no era uno de mis mayores hobbies, pero a Hanbin le gusta y en el momento en que lo vi tan emocionado por ver "Capitán Marvel" me dije a mi mismo que tenia que venir con él.
Y ahora eme aquí, intentando entender lo que sucedía en la película, peleas, explosiones, autos volando por el aire, edificios explotando, revanchas, mención de otras personas que jamás había escuchado.
Pero cada que mi vista se dirigía a el rostro de Bin, me sentía bien de venir con él, se veía realmente interesado en lo que sucedía. Incluso en algúnmomento de la película, inclinó su cuerpo hacia adelante.
Incluso cuando se concentra se ve lindo.
Tomé mi teléfono para evitar quedarme dormido, tenía planeado jugar o hablar con Donghyuk, pero algo me lo impidió.
La mano de Hanbin estaba sobre mi pierna, me sentía extraño, no habíamos tenido este tipo de contacto, y no es que no me gustará, al contrario, sentía que mi cuerpo quemaba justo debajo de su mano. Pero no podía permitir que lo supiera.
-¿Recuerdas el día que te llevé a mi lugar favorito? -su calido aliento choco contra mi oreja, logrando que mi piel se pusiera de gallina.
-¿Qué con eso? -involuntariamente moví mi cuerpo un poco más cerca del asiento de Hanbin.
-Dijiste que podía perderte el poco respeto que te tenia -su mano comenzó a subir de forma lenta por mi muslo hasta casi llegar a mi entre pierna - y creo que quiero perdertelo ahora
Un silencioso suspiro salió de mis labios, no iba a negar que escuchar eso me había exitado, pero tampoco quería que las cosas sucedieran en un lugar público.
La desventaja era que Hanbin estaba besando mi cuello mientras su mano acariciaba de forma lenta mi miembro sobre la tela del pantalón, logrando que poco a poco se fuese endurecimiento.
-Bin...no creo que esto este bien- mis palabras salían entre cortadas, mi respiración era agitada y podía sentir mis mejillas calientes.
-Claro que lo está- se separó de mi cuello e hizo una seña que no entendí para nada -sientate aquí -señalo sus piernas - necesito sentirte más cerca.
-¿Que pasa si alguien nos ve?
-La sala esta casi vacia, estamos hasta atrás, si no haces ruido nadie se va a enterar -golpeó de nuevo sus piernas.
Lo hice, me senté en ellas y e de decir que se sintió bien, estar en esa cercanía con él era increíble.
Sus labios no tardaron en atacar a los mios, sus besos esta vez eran diferentes, más necesitados, más agresivos, se sentían más...excitantes. Y si a eso le sumamos que mis caderas no dejaban de moverse, teníamos como resultado la escena más pornográfica que he tenido en mi vida.
Sus manos masajeaban mi trasero y era tan excitante que podía sentir como mis boxers comenzaban a ponerse húmedos. Uno, dos, tres botones de mi camisa habían sido desabrochados. Sus labios recorrían de mis labios a mi pecho, quemando todo a su paso.
No podía, no quería que esto sucediera así.
-Bin, para - intenté alejarlo, pero mis brazos se sentian débiles.- Bin, detente.
Nada funcionaba, estaba tan concentrado en mi, que parecía no escucharme y tenia que detenerlo a como diese lugar.
-Bin, me estas lastimando- y como por arte de magia, sus movimientos cesaron
-¿Estas bien? ¿Donde te lastime? -Incluso su mirada había cambiado, se veía la preocupación en sus ojos, los cuales me hicieron sentir mala persona por haber dicho eso.
-Yo...- me levante se sus piernas- necesito ir al baño, la película casi termina, te espero afuera.
Y sin dar tiempo a que contestase salí,casi corriendo, de la sala.
N/A: lo sé, una escena -intento de- +18 espantosa. Pero entiendan, mi cerebro y yo tenemos gripe y no nos deja pensar de manera correcta.
Aún a pesar de eso espero que les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
[ CHATS DOUBLE B ]
FanfictionMensajes extraños llegan al teléfono de Jiwon. Fotos muy comprometedoras Mensajes de amor pero... ¿Quién es? ✔✔Capítulos cortos ✔✔;Bobby pasivo ✔✔;Imágenes explicitas ✔✔;Contenido homosexual ✔✔Lenguaje vulgar ✔✔+18 ✔✔Daddy kink -intento de- ✔✔C...