Martes 5

447 39 0
                                    

-...entonces yo le dije "no puedo hacer eso, va en contra de las normas" y el cliente seguia insistiendo en ponerlo dentro.

-¿Qué tipo de persona pide matrimonio así?

-Demasiado loco, imagina estar tomando tu café y de repente ver un anillo. ¿Cómo se lo iba a poner? Su mano iba a quedar pegajosa.

-¿porqué te pasan cosas tan extrañas cuando estas trabajando?

-Los clientes suelen ser así, quieren que se hagan las cosas como ellos quieren. Aquí gira a la derecha.

-Y las clases ¿qué tal? Supongo que son aburridas y tediosas.

-Algunas si, los maestros son muy pesados, algunos más relajados. Pero con el tiempo te acostumbras.

-¿Quieres que me quede a clase contigo?

-¿Qué? No, no puedes. Tienes que ir a trabajar. Aparte, no quiero distraerme -sentí mis mejillas calentarse.

-Solo estaba jungando, Jiwon -se estaciono en un lugar cerca a la puerta donde había demasiadas personas reunidas. -¿ya te dije que hoy te ves muy lindo?

-No, no lo has hecho - pasé mis manos por su cuello - pero puedes hacerlo ahora.

-Mejor bajemos- se soltó de mi agarre y salió del auto, caminó hasta mi puerta y la abrió para mi - no quiero que llegues tarde por mi culpa.

Salí del auto colgando mi mochila de un solo lado- un beso no iba a hacer que llegara tarde - crucé mis brazos en señal de molestia.

-No te pongas a hacer gestos tiernos aquí -me quitó la mochila y se la colgó él-  después tendré que auto-controlarme y soy débil ante esas cosas.

Sin decir más nos adentramos a la universidad, todo mundo caminaba con prisa de un lado a otro, algunos más comian y otros descansaban bajo la sombra de algún árbol.

-Bienvenido a la vida universitaria

-Bunny, te recuerdo que terminé mi carrera hace un año, la vida universitaria aún la tengo fresca en la memoria -tomó mi mano para seguir caminando.

-Vas a tener que ayudarme con mi tesis, es demasiado trabajo y no creo soportar el estrés.

-Lo siento bebé, pero me gradué por excelencia, no hice una tesis.

-Entonces vas a tener que ayudarme a estudiar para el exámen. No sé si pueda graduarme por excelencia.

-Yo creo que si, tu promedio no es malo, un 97.8. ¡Wow! Eres todo un genio. Por cierto, ¿donde esta Donghyuk?

-Debe estar en clase, no llevamos las mismas clases, porque él es menor.

-Había olvidado esa parte- nos detuvimos frente al aula J-309 y me ayudo a colgar mi mochila en los hombros- bien, llegamos.

-Gracias por traerme, es una sensación agradable llegar a la escuela de la mano de tu novio.

-No tienes que agradecer, yo haré cualquier cosa para que seas feliz.

Con el dorso de sus dedos acarició mi mejilla y mis ojos se cerraroj por inercia. Era una sensación realmente agradable, su tacto hacia mi era tan delicado. Sonreí ante ello y senti sus labios sobre los mios.

Fue un ligero toque, de apenas unos segundos, tierno y lleno de cariño.

-Deberías irte, tu jefe se va a enojar por tu ausencia tan prolongada.

-Aunque me encantaría quedarme contigo, tengo que admitir que tienes razón. -otro pequeño beso- ¿nos vemos por la noche?

-Mejor vas a casa a descansar y yo tomo el bus con Donghyuk ¿te parece?

-No - hizo un pequeño puchero.

-Kim Hanbin - me cruce de brazos- también tu tienes que descansar, no todo el tiempo soy yo.

-Para mi lo eres -se acerco a mi y me abrazó- tu eres mi todo.

-Iugh -lo aleje- deja de ser tan cursi y vete, mira -señale el final del pasillo- ese es mi maestro, así que vete y yo entro a clase ¿te parece?

-Esta bien, me llamas cuando llegues a casa.

-Te quiero

-También te quiero, Jiwon.

[ CHATS DOUBLE B ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora