Capítulo II: Las cartas y las uñas sobre la mesa

7.7K 446 231
                                    

Infernal. Estresante. Tanto, que podría haber desarrollado súperpoderes como Deadpool.

Conocer a la familia de Temo había sido una experiencia tan traumática como el descubrir que era gay. Todos tan refinaditos y elegantes, había sido como conocer a la familia de un rey o algo así. Su cultura casi no había superado todas sus pruebas.

-¿Qué te parecieron?- preguntó Temo deshaciéndose del saco.

-Creo que la pregunta es qué les parecí yo a ellos.

-Te amaron.

-No lo pareció.

-Te estaba tomando el pelo, nunca son asi.

Para ser ricos, no eran altaneros, pero eran claramente de una clase social a la que él no pertenecía.

-Tampoco te preocupes tanto, tahi. No es como que los vayamos a ver todos los días, o cada semana.

-Ya lo sé. Pero son tu familia, quisiera que me tuvieran en un buen concepto.

Temo sonrió.

-Ya lo hacen.

El celular de Ari vibró. Era un mensaje de Yolo:

📨http://El-jugoso-de-Toluca/sociedad/local/Melissa-Ibarrola-escandalo

📨Léelo

📨Que no lo vea Tami

📨No te alteres

¿Escándalo?

-¿Qué sucede, Ari?

Alzó la vista hacia Temo y trató de sonreír.

-Nada, una notificación.

-¿Seguro?

-Sí, sí, claro... voy al baño.

Una vez allí, Ari abrió la nota:

¿Melissa Ibarrola Arteaga es arrestada en Los Claveles?

El pasado martes en la madrugada, un operativo sorpresa entró al exclusivo club Los Claveles y tras un rápido pero movido ajetreo que duró desde las 3:30 de la mañana hasta las 4:00 AM, el operativo se retiró con una señorita de vestido rosa y rizos rubios.

[Click aquí para ver la galería]

[Click aquí para leer la nota completa]

Torció el gesto. Abrió la nota, pero no decía por qué había sido arrestada ni mostraba fotos explícitas en las que se viera que era ella, todas eran del cabello y el vestido. Ligeramente inquieto, envió un mensaje para su casi-sobrina.

📨Es solo una nota amarillista.

[Escribiendo]

📨Es ella
📨Mira su cabello
📨¿Por qué crees que la arrestaron? 🤔

Ari dudó. Meli le daba mala espina, pero quizá ello venía de los celos y de cualquier forma, sabía que estaba exagerando.

📨♂️🤷 🤯
📨No lo sé
📨Tampoco es asunto mío

📨La verdad

📨🤦😒😤
📨Pues a mí sí me importa
📨Cómo amiga de Temo no me gusta la idea de que ande por ahí con una criminal🤷
📨Si entiendes lo que quiero decir

Él es mío || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora