Ari despertó calmado y con sueño, había un par de tubos conectados a su nariz y su boca. No podía hablar.
Miró hacia los lados y reconoció una habitación de hospital. A su lado estaban Diego y Temo. Quiso hablar pero solo pudo emitir un sonido gutural.
-Ya despertó, Temo, deberías ir por la enfermera, yo me quedo con él.
Con una sonrisa de alivio, Temo salió corriendo de la habitación; estaba ansioso por llevarse a su novio de ahí.
En cuanto Temo salió, Ari contempló interrogante a Diego.
-Siempre te las arreglas para que quiera matarte y abrazarte al mismo tiempo- dijo él.
Se acercó más y se apresuró a resumirle lo sucedido.
-Ayer finalmente colapsaste y te desmayaste mientras llevabas a Yolotl a su casa.
Lo último que Ari recordaba era haber salido del club. Si se había dormido, entonces.
Intentó hablar de nuevo, mas el tubo se lo impidió.
-No chocaste- aclaró Diego rápidamente -Yolo controló el coche y te trajo aquí. Ahora escucha y trata de no alterarte.
Diego tomó una bocanada de aire.
-Yolo llamó a Temo, te hicieron el un análisis y las drogas salieron en tu sangre.
Antes de que pudiera continuar, Ari se agitó tanto que hizo por arrancarse las vías.
Diego lo sujetó de lo hombros.
-¡Cálmate! Él no lo sabe.
El otro le dio otra mirada interrogante.
-O sea, sí vio tus análisis pero... - tragó pesado y Ari notó que venía algo grave -Yolo... ella hizo un trato por ti, para que modificarán tus resultados y no los enviaran a la policía.
Ari no pudo sentir alivio, creía que Diego le ocultaba algo importante pero con las vías no podía hacer preguntas.
-Le dijeron a Temo que confundieron tus análisis con los de otro. Te desmayaste por un bajón de azúcar y las llagas en tu garganta son por cantar tanto.
Ari asintió para hacerle comprender que sabía que tenía que actuar.
En ese momento, Temo regresó con una enfermera.
-Hola, tahi- sonrió él -me diste un susto.
La enfermera revisó el nebulizador.
-¿Te duele? -preguntó.
Ari negó con un gesto. Ella le quitó los tubos con cuidado y le pidió que abriera la boca.
-La llagas siguen ahí pero ya empiezan cicatrizar. No comas irritantes. Si bebes alcohol, asegúrate de que no sea adulterado.
Se giró hacia Temo.
-Ya puedes llevártelo, Temo.
Dicho eso, se despidió de él con un beso en la mejilla y salió.
Ari se sentó y vocalizó para relajar sus músculos.
-¿Cómo estás?
-Bien, no me acuerdo de nada -se apresuró a agregar antes de que su novio hiciera preguntas.
Entre Temo y Diego lo ayudaron a levantarse y los tres salieron.
.*.*.*.
Andy y Santi se miraron el uno al otro.
-¿Qué hacemos?
-No sé, ¿crees que...?
ESTÁS LEYENDO
Él es mío || Aristemo
Fanfiction[Situado entre la novela y la serie] [COMPLETA] La vida es un drama, especialmente cuando tienes 17 años, estás enamorado y eres gay. Y además vives solo con tu novio. Y traes las hormonas alborotadas. Y empiezas a descubrir un mundo que no conocía...