Narra JiYong
¿?: Tienes alguna idea de lo que vas a comprar JiYong.- Me pregunto el chico frente de mi-.
JiYong: Si, conozco mucho a ____ para saber que le gustaría algo muy sencillo.- Bebí un poco de mi taza de café-.
¿?: Recuerda mi hermana es un caso muy especial JiYong.
JiYong: Matt, solo por favor has que ____ se vaya por unos días del departamento o aun mejor la puedes sacar del país.
Matt: Tranquilo viejo, tampoco es para tanto, pero ahora que lo pienso tienes razón, tal vez la pueda llevar algún lugar.
JiYong: Muchas gracias.- Me levante de mi silla-. Nada de esto ocurrió.
Matt: De hecho, ¿cuándo llegaste JiYong?
JiYong: En ningún momento me viste por aquí.
Matt: ¿Quién eres?
JiYong: Tu cuñado.- Se levantó de su lugar-.
Matt: Eso solo si ella te acepta.- Palmeó mi hombro-.
JiYong: Eso es cruel.
Matt: Es la realidad.
JiYong: Aún peor.
Matt: Acéptalo, ella puede decirte que no aun cuando salgan.
JiYong: Me voy, tengo que buscarle el anillo.
Matt: Nos vemos.- Se alejo del lugar caminando tranquilamente-.
Camine hasta mi auto con tranquilidad pensando el gran paso que quería dar con ____. Preguntándome si estaba completamente seguro de si quería darlo, ella es una persona maravillosa, después de una relación de unos 2 casi 3 años quieres dar ese gran paso pero no sabes que es lo que opina la otra persona o si piensa lo mismo que tu.
Esa era una de mis inseguridades, si era buen momento para pedirle matrimonio o simplemente seguir saliendo hasta que llegue esa conversación en donde aclaremos que es lo que queremos en un futuro...
Cuando estuve apunto de encender el auto para irme escuche mi celular sonar, vi el nombre de ____ escrito en el.
Llamada
JiYong: Hola.- Coloque el teléfono en altavoz-.
____: JiYong...
JiYong: ¿Qué sucede?
____: Tenía ganas de verte así que pensé que podemos vernos aquí en mi departamento o en algún lugar para comer o...
JiYong: Justamente me dirigía para haya, tu mejor que nadie sabe que no puedo durar mucho tiempo sin verte.
____: Haces que me sonroje, entonces nos vemos aquí, puedo pedir algo...
JiYong: Comprare algo de paso para ambos tu solo espera, llego en unos minutos.- Encendí el motor del auto-. Voy a colgar llego en unos 20 minutos a tu departamento.
____: Aquí espero.
Fin De La Llamada
Tal vez sea otro día cuando busque ese anillo...
2 Meses Después
____: JiYong, despierta.- Sentí la presión de sus labios en mi mejilla-.
JiYong: No, hoy es nuestro día libre.- Abrace su cuerpo para que estuviera más cerca del mío-.
____: Son las 9 de la mañana al menos debemos de levantarnos y desayunar algo.- Recargo su cabeza en mi pecho-.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗
FanficLos chicos ya fueron elegidos para formar la siguiente banda que puede ser la sensación del momento. Pero que pasa cuando 5 de ellos no se esperaban que una chica estuviera en el grupo, tal vez uno tenia esperanzas de poder con ella.