Debut

670 22 4
                                    

Narra G-Dragon

8:00 P.M.

G-Dragon: Un último ensayo.- Sugerí-.

SeungRi: No, estoy cansado.- Se acostó en el piso-.

____:Vamos SeungRi, una última vez.- Tomó su mano, para jalar lo y levantarlo, me sentí celoso por esa acción-.

T.O.P: Se va a desgastar.- Me susurro al oido-.

G-Dragon: No vuelvas hacer eso.- Inicie a golpear lo-.

T.O.P: Si fuera ____, bien que a ella la hubieras dicho otra cosa.

____: Vamos a ensayar o puedo quedarme en el piso con SeungRi.

G-Dragon: Vamos.- Subimos al escenario y dar un último repaso a la coreografía-.


10 Minutos Después

DaeSung: Al fin.- Me senté en el suelo-.

SeungRi: ____ crees poder pararte de manos de nuevo.

____: Tal vez.- Ella estaba haciendo arco, levantó una de sus piernas, para luego tener las piernas en el aire, solo se apoyaba de sus manos-.

TaeYang: Si te hacemos cosquillas.- Mataría a Taeyang si algo le pasaba-.

____: Inténtalo TaeYang, no vas a lograr que caiga.

SeungRi: Noona como es que logras eso.

____: Uno de mis hermanos tiene una academia de baile, forma a futuros bailarines, aparte he asistido a clases de gimnasia.

DaeSung: Creo que todos necesitaremos ir.

SeungRi: Sobre todo T.O.P Hyung.

T.O.P: Que chistoso.- Le revolvió los cabellos-.

DaeSung: Puedes sostener te con una sola mano.

____: Si, pero ahora no.- Coloco sus pies en el suelo-.

SeungRi: ¿Por qué?

____: Se me entumecieron las manos.- Con cuidado dejo sus dos pies en el piso para quedar para-.

G-Dragon: Debe de ser difícil.

____: De hecho no.- Se sentó a un lado de DaeSung-. Aparte TaeYang y tu hacen unas acrobacias increíbles.

TaeYang: Claro que no, solo damos giros, en cambio tu puedes pararte de manos.

DaeSung: No prácticas te ballet.

____: Si.- Parece que hace muchas cosas-.

T.O.P: Fuiste a la escuela.

____: Obvio, yo sigo estudiando, aunque me atrase un poco con todo esto.

SeungRi: ¿Donde estudiabas antes?

____: Cuando volví aquí a Corea tenía 9 años, solo duré como 3 o 4 años en alguna de Los Ángeles.

T.O.P: Ya tenemos traductora para cuando vallamos a los Estados Unidos.

____: Ten por seguro T.O.P que tienes que aprender, ya que yo me suelo perder muy a menudo.

SeungRi: Fuiste a Nueva York.

____: Si, es por eso que necesitan aprender ya que la última vez que fui mis padres nos estaba buscando a mis hermanos y a mi por toda la gran manzana.

TaeYang: Al final, ¿donde se encontraban todos?

____: Estábamos en un puesto de Hot Dogs, teníamos hambre así que nos fuimos a buscar un puesto de comida.- Parecía muy divertida la situación donde ellos solo querían ir por comida-.

Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora