POV Omnisciente
Tres meses exactamente habían pasado, el nuevo año en la Academia Kibougamine había comenzado, todo parecía normal como si nada hubiera cambiado...excepto para dos personas, Nanami Chiaki y Hinata Hajime.
Nanami al ver que no podía contactar con Hinata hizo lo más que pudo para buscarlo, investigando donde podía. Intento preguntar a los padres de su amigo, pero no obtuvo respuesta, intento en la academia, pero esta tampoco le dio una respuesta y así pasaron tres meses para Nanami Chiaki quien no se detuvo ningún día intentando averiguar el paradero de su amigo, sin darse cuenta de que este no estaba tan lejos como creía.
POV E.J
Hinata Hajime fue sometido por voluntad propia durante tres meses a un experimento llamado "Proyecto de Cultivo de la Esperanza" que busca crear un genio fuera de lo ordinario con todos los talentos que la Academia había investigado a lo largo de la historia. En un principio hicieron evaluaciones del estado cerebral del individuo para ello necesitaban llegar a la profundidad de su cerebro, por lo tanto se usó una IA especializada para este proyecto con alias "Monokuma", quien hacia evaluaciones del estado cerebral y ayudaba a fusión de los talentos con el individuo.
En un principio la IA iba a tener forma animal, pero tras consideraciones se dijo que era mejor una forma humana y así se creó tomando la siguiente forma (imagen adjunta al documento).
La recepción del individuo al IA fue favorable, no mostró ningún signo de resistencia haciendo menos complejo el trabajo.
El individuo aparte de cirugías constantes y evaluaciones durante los primeros dos meses fue medicado para cualquier efecto que pudiera causarle las constantes intervenciones. Muchas veces el individuo estaba en una condición no favorable incluso siendo altas dosis de medicamentos pero se mantuvo firme y con esperanza.
Durante el tercer mes se dejó de medicar poco a poco hasta que a finalizar la segunda semana el individuo dejo los medicamentos. Durante las otras dos semanas el individuo y la IA estuvieron más unidos que las otras veces ya que para esta parte era necesario que la IA analizara constantemente el estado mental del individuo y dando los últimos toques de la fusión de los talentos.
Para cuando termino el tiempo experimental venia una evaluación definitiva, en la cual tanto la IA en nivel cerebral como especialistas en manera externa evaluaron y dieron el visto bueno al estado del individuo.
Se presumía que debido a las intervenciones se desarrollara una segunda personalidad, pero esto fue resuelto a tiempo de que pudiera pasar (o al menos eso es lo que dicen los análisis).
El experimento funciono al 100% aparentemente, al individuo se le insertará en la vida académica otra vez junto a su vida común de antes incluyendo que será parte del curso principal en la clase 77-B a pedido del director. La profesora de esta clase ha sido informada de ellos ya que no se presentaban casos de que alguien se integrare a una clase desde el curso de reserva al curso principal, se le ha mencionado que su talento no será dicho por seguridad académica a la que algo accedió incluso sabiendo que ni ella lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
Surgimiento de la Desesperación (KomaHina)
RandomAcademia Kibougamine, el pináculo donde se reúnen aquellos estudiantes con talentos definitivos que la misma academia recluta, buscando el desarrollo como investigación de estos mismos. Para ser mas justos la academia creo el curso de reserva para...