Capitulo 5

108 11 0
                                    

Cuatro días después, viernes 

Narrador omnisciente 

 La relación de Hinata y sus compañeros iba bastante bien, incluso con Komaeda, bueno, mejor dicho simplemente no han seguido insultándose de forma tan continua después del incidente en caso del peliblanco y su trabajo lo han avanzado solo en la academia hasta bastante tarde y por seguridad se por esta semana se quedaban en sus habitaciones que la academia les daba, cosa que no hacía sentir muy bien a Komaeda porque creía que él no merecía tal cosa de parte de la academia pero dejaba eso de lado cuando pensaba "Quien menos la merece es alguien que no posee ningún talento".

Por parte de Hinata ha hecho un gran esfuerzo en convivir con el albino, pero al menos agradecía que no hayan tenido problemas serios... o eso al menos creía el, porque tendrían un problema hoy, porque venía la parte más difícil de su trabajo, redactar la información, hacer el ensayo y editarlo para que quedara perfecto, y Hinata no podía ayudar a Komaeda ya que debía ir a cierto edificio departamental donde también vivía su compañero, solo que unos pisos más arriba, mejor dicho el último, el pent-house que la academia pagaba ya que tuvo que vivir ahí. Era un lugar bastante amplio y costoso, y era el lugar donde iba a entrenar sus talentos y claro, por seguridad el lugar estaba aislado del sonido, así nadie en el exterior podría escuchar algo.

Narra Komaeda

-¿Qué quieres decir con eso? ¿te estas burlando de mí?-mi rostro solo mostraba molestia e indignación por las palabras del castaño y mi tono de voz no era amable

-No lo es, realmente debo hacer algo hoy y el fin de semana, lamento no poder ayudarte pero es algo realmente importante-decía tratando de calmarme al parecer pero sus palabras solo me enojaban más aun

-¿Mas importante que el trabajo? Sabes, deberías dedicarte 100% a la academia si estas en el curso principal, incluso aunque no tengas talento debes cumplir, pero por tus palabras solo creo que nada de esto te importa-cada palabra que dije la escupí con gran molestia.

-¡Claro que me importa el trabajo y la academia! Estar aquí es un sueño para mí, pero simplemente no puedo fallar a lo que tengo que hacer, de verdad lamento dejarte el resto solo a ti pero por favor entiende que no puedo-dijo mostrándome una mirada sincera, pero no podía creer en él.

-La gente como tu es tan molesta... de seguro solo estas aquí para aprovecharte de los talentos de los demás, ¡deberías conocer tu lugar y volver al curso de reserva, porque ni siquiera sirves para ser un peldaño a la esperanza!

Hinata-kun me estaba mirando molesto, puede que me haya excedido pero la verdad es la verdad y no se puede huir de ella.

-Tú no sabes lo que dices...-susurro débilmente, pero alcance a oírlo y cuando le iba a recriminar mi cuerpo se paralizo... sentí la mirada del castaño y el miedo se apodero de unos instantes de mi cuerpo... ¿que era esta sensación?

-Komaeda, realmente lo lamento, pero debo irme y no quiero seguir discutiendo en la salida de la academia, espero que te vaya bien con el ensayo-dijo con un tono bastante frío dándose media vuelta y empezar a caminar o ese era su plan pero una chica apareció y se detuvo frente a Hinata-kun

-Te estabas tardando así que vine buscarte-dijo una chica pecosa de cabello negro corto con un traje negro

-No era necesario pero gracias-sin nada más ambos empezaron a caminar y vi como desaparecían en el camino

Mi cuerpo ya no sentía ese miedo pero si antes estaba enojado ahora era varias veces más...¿entonces salir con una chica era mucho más importante que la misma academia?, bueno que se podía esperar de alguien como él.

Surgimiento de la Desesperación (KomaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora