Capitulo 4

127 10 0
                                    

POV Nagito 

¿Qué mierda estaba pasando? Esa era la primera pregunta que me hice al ver como Hinata cerraba la puerta a una velocidad increíble para luego terminar desmayándose...en mi pecho.

-Hey, Hinata, ¡Hinata! -levante mi tono de voz cada vez más, pero nada, él no se despertaba-aparte de tener talento eres problemático.

Suspire para luego levantarme y arrastrarlo por el pasillo. No tenía tanta fuerza para cargarlo hasta el sofá así que esta era la mejor opción, aunque intente hacerlo con cuidado. Al llegar al sofá lo levante un poco como pude y lo trate de poner en una posición cómoda.

- ¿Por qué se habrá desmayado? -pregunte al aire sabiendo que no iba a tener respuesta alguna- ¿estará enfermo?

Por reflejo hacia la pregunta que acababa de hacerme lleve mi mano a su frente sacándola rápidamente debido al calor...este chico tenía fiebre y era lo suficientemente alta para darse cuenta...suspire varias veces pensando que tan despistada debía ser para no darse cuenta y decir algo o simplemente pretendió no hacerlo...aunque eso ya no importaba porque ahora debí cuidarlo o darle alguna atención básica hasta que despierte.

Fui a buscar un termómetro, una manta delgada, una fuente con agua tibia, paños y algunas compresas frías y las deje en la mesa de centro que tenía. Como vivía solo tuve que aprender a cuidarse el mismo así que tenía lo necesario para el castaño.

Le desabotone la chaqueta del uniforme para luego sacársela, lo cubrí con la manta y coloque el termómetro en su boca sosteniéndolo para que no se cayera, espero el tiempo hasta sonó retirándoselo de la boca y lo observo...como suponía tenía una fiebre alta...tener 39°C no era para nada normal... ¿desde qué momento le empezó la fiebre y como la soporto?

Moví mi cabeza resignado para dejar de hacerme preguntas que no podía responder y seguir atendiéndole. Tome un paño, lo humedecí pasándolo por su cuello y luego levantando un poco su cabeza para pasarlo por la nuca, deje el trapo a un costado de la fuente no sin antes estrujarlo lo más que pude para que no cayera agua en la mesa donde se encontraba la fuente y por último tome una compresa fría y se la puse en la frente.

Seguí repitiendo el proceso varias veces durante las siguientes dos horas. Cuando me fije en la hora ya eran las 9 pm y este tipo no mostraba rastro de querer despertar. Pensé que debería avisarles a los padres por un mensaje diciendo que se quedaría en mi casa ya que dudo que despierte pronto. Revise sus bolsillos y encontré su celular, pero al intentar acceder me pedía la huella digital como medida de seguridad así que tome un dedo de Hinata y lo puse en la pantalla y me dio acceso al celular, fui a su buzón de mensajes y encontré el contacto de sus padres y les envié el mismo mensaje a ambos, "Me quedare en casa de un compañero haciendo un trabajo". Normalmente no se dan trabajos los primeros días, pero su profesora era exigente todos los días, aunque todo en bienestar de nuestro desarrollo intelectual para nuestros talentos e intereses.

Iba a bloquear su celular cuando vi un programa donde había una chica bicolor con moño*, el programa se titulaba "Monomi v2.5: consejera" ...no me gusta husmear, pero aquello se veía llamativo así que abrí el programa, colocando el celular en horizontal apareciendo un fondo blanco con un diseño algo abstracto.

Después de que termino de cargar paso a la interfaz del programa.

Después de que termino de cargar paso a la interfaz del programa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Surgimiento de la Desesperación (KomaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora