POV Hajime
De entre todos los talentos que tengo, está el de tener buena suerte... ¿entonces como me sucede esto?, suspiraba mientras maldecía mentalmente, ya todos se habían juntado con sus parejas y yo no me movía.
-No sé cómo son los del curso de reserva, pero acá no puedes perder el tiempo-mire al albino que me dijo aquello como si me lo escupiera mientras se acercaba a mi con su silla y luego se sentó a mi derecha
-Si no lo sabes mejor no digas nada-dije dándole una mirada gélida. Que desagradable
-No me importa tu opinión, solo quiero terminar esto rápido para dejar de tener que ver tu cara-dijo con una mirada que demostraba su desprecio. Esto no llevara a ningún lado bueno.
Dejando de lado mi orgullo comencé a hablar- Mira, solo dejemos de lado nuestras diferencias de opiniones y veamos que hacer para el trabajo
Suspiro. -Está bien, ¿alguna idea en particular? -dijo con un tono un poco más amable
-Hay mucho de donde sacar algo...-dije pensativo, sinceramente tenía varias ideas, pero quería parecer alguien normal frente a él.
-Tsk...ni siquiera sirves para dar una idea-dijo molesto
Decidí no contestar y así pasamos casi una hora hasta que quedaron dos temas, uno propuesto por él y uno por mí. Komaeda quería hacerlo de la historia de la academia y por mi parte, quería hacer un conjunto de opiniones sobre la academia a través de alumnos y exalumnos, respecto a cómo creen que esta la escuela y sus respectivos propósitos.
-No quiero perder más tiempo hablando contigo así que lancemos una moneda, dejémoslo a la suerte-dijo mientras sonreía algo confiado
-Como quieras-podía intentar anular su suerte o usar análisis, pero eso sería trampa...
El saco una moneda y la lanzo al aire para luego atraparla
-Cruz-dije adelantándome a su pregunta y este mostro la moneda, para mi gran suerte falle, quiero dominar esto.
-Gane, te veo después de clases en la biblioteca, no llegues tarde-dijo mientras se levantaba llevándose su silla satisfecho
No puedo soportar la actitud de este tipo, y según mi análisis la mejor opción es hacerlo cambiar su opinión de mí y así llevarnos mejor...no me molesta tener que ser su amigo, claro solo si su actitud hacia mi cambia, pero debemos conocernos y no sé si en esta semana de trabajo llegare a poder hacerlo bien y quiero que sea lo más sincero posible así que evitare analizarlo.
-Hinata-kun, puedes venir-me llamo sensei mientras salía del salón y la seguí
- ¿Sucede algo, Sensei? -no sabía el porque me había llamado y me dolía la cabeza de tanto usar análisis.
-Me he dado cuenta, pero muestras una expresión un tanto incomoda en tu ojo izquierdo-me sorprendí ante eso, es cierto que la lentilla me molestaba, pero era algo que no era muy perceptible...ella de verdad es observadora- por tu reacción asumo que llevas una lentilla en ese ojo, ¿puedo saber por qué?
La lentilla solo la usaba para ocultar el color de mi ojo ya que era extraño tenerlo dos colores distintos...pero no pasaba nada malo si se lo mostraba y presiento que intentara saber por qué insistiendo bastante
-Es por esto-dije llevando dos dedos a mi ojo izquierdo retirando la lentilla-raro, ¿no? - dije mirándola a sus ojos
No. No es raro, creo que te queda bien Hinata-kun, pero si te da vergüenza no tienes porque mostrárselos a los demás-dijo acariciando mi cabello y entrando al salón, pero primero me coloque la lentilla. Me senté y a los pocos minutos la clase termino. Estaba guardando mis cosas y cuando me levanté y salí del salón alguien me intercepto llevándome hasta estar espaldas a la pared... ¿por qué Mioda hace esto?
ESTÁS LEYENDO
Surgimiento de la Desesperación (KomaHina)
RandomAcademia Kibougamine, el pináculo donde se reúnen aquellos estudiantes con talentos definitivos que la misma academia recluta, buscando el desarrollo como investigación de estos mismos. Para ser mas justos la academia creo el curso de reserva para...