Capitulo 7

103 8 6
                                    


Narra Hinata

Me pregunto cómo debo enfrentarla... a simple viste veo que no es como Ikusaba, ¿por qué me suceden estas cosas?

-Hey, voy a ir por ti- dijo corriendo a gran velocidad llegando frente a mí en un par de segundos- ¡Toma esto!

Me atacaba con sus tijeras, y debían ser muy buenas porque a pesar de que repelía sus ataques con el cuchillo de Ikusaba, no parecían perder filo. Cansado de defenderme esquive varios de sus ataques y le lance un golpe que logró evadir

-¡Eso estuvo cerca, joder!-dijo mirándome con sus pupilas totalmente distorsionadas- Pensé que te mataría en unos segundos.

-No soy tan débil como crees-

-Parece que tendré que ir con más deseo de matarte, chico lindo-dijo tomando una pose de pelea más ortodoxa.

-No me llames de esa forma. Mi nombre es Hinata Hajime-

-Entonces prepárate para morir Hajime-chan-dijo y lanzo unas de sus tijeras, pero estaba vez fallo por mucho y se fueron varios metros lejos.

Al igual que la vez anterior ella vino hacia mí pero con más rapidez y fuerza, y no solo usaba sus tijeras, también usaba sus piernas para golpearme. Yo bloqueaba casi todos sus ataques hasta que uso una finta y con las dos tijeras que tenías en sus manos empezó a hacerme cortes por diversas partes del cuerpo, no eran profundos pero dolía bastante.

-Pero que lindo te ves, Hajime-chan-dijo alejándose y sonrojándose mientras me veía.

Tener heridas en el cuerpo, tener que explicar por qué después, tener que soportar regaños y esas cosas... Por culpa de ella... Me molesta. Estaba enojado, y solo quería salir rápido de este lugar antes que alguien nos vea y dejar de sufrir daños. Creo que es hora de perder la paciencia.

-No sé si voy a poder controlarlo, pero espero lograrlo-murmure y solté el cuchillo

-¡Oye, ¿estás loco? no podrás defenderte de mí sin un arma! Aunque así es mejor para mi ¡JAJAJAJA!

La mire fijamente y vi como ella comenzaba a correr hacia mi otra vez y cuando ella conecto su ataque solo golpeo el aire.

-Eres lenta-dije detrás de ella

Sentí como ella se ponía tensa y se alejó de mí, pero esta vez no espere y yo me acerque a ella. Ella totalmente sorprendida vio como yo estaba frente a ella y me lanzo un ataque desesperado con sus tijeras las cuales las detuve con mi mano y las rompí. Podía sentir el miedo que ella sentía. Con el dorso de mi mano la golpee en el rostro y salió varios metros lejos.

-¿Quien dia...blos eres?-dijo mientras con mucho esfuerzo se levantaba.

-Vete. Tú no puedes vencerme-dije dándole una mirada fría como el hielo

-Quiero matarte... quiero seguir peleando contigo y destrozarte... pero mi tiempo se está acabando. Adiós, chico lindo-diciendo aquello se fue corriendo del lugar-

-Sal de ahí, Ikusaba- dije sin moverme de mi lugar y a mis espaldas apareciendo la susodicha

-Conmigo no peleaste de esa manera-dijo colocándose a mi lado

-No sé cuánto control pueda tener de mi fuerza aun... o cuanta fuerza tengo, por eso no lo hice... ten tu cuchillo-dije recogiéndolo y dejándolo en sus manos- Vámonos, estoy cansado

Volviendo a mi estado normal, le dedique una leve sonrisa y empezamos a caminar.

Narrador omnisciente

Surgimiento de la Desesperación (KomaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora