NARRA MAR:
Caí de la cama muy fuerte, porque las chicas me asustaron. Ellas me ayudaron a levantarme y entre sueño y dolor ví una silueta de una mujer:
-Buen cuerpo. - Pensé.
Abrí más los ojos y me di cuenta que era una chica de nuestra edad.
-¡Y esta! ¿Quién es? - Dije enojada, por el golpe que recibí.
-Soy Jazmín Romero. - Dijo, mientras se acercaba a mí.
-Ah Hola, soy Mar.
-Novia de Thiago ¿no? - Preguntó.
-¿Cómo sabes?
- Thiago me contó que estabas enferma. - Dijo, y puso su mano en la mía.
Sentí algo bonito cuando me tocó, pero me di cuenta que no era normal para mí, así que decidí sacar mi mano.
-¡Hey rubia! - Exclamó Vale. Aquí vas a dormir. - Señalando la cama, al lado de la puerta.
-Si querés te preparo un té de tilo, Jaz. Para que puedas relajarte. - Dijo Cari.
-No gracias, mejor preparale un té a Mar... ella esta enferma. - Dijo Jaz.
-Eh si ¿yo? Sisi porfa Cari, aún no me tome las pastillas que trajo Thiago y necesito tomarlas con alguna bebida. - Dije.
-Bueno Gaucha. - Dijo Cari, y se retiro para ir a la cocina.
Mientras Vale y Tefi, fueron al baño a ducharse.
Me heche en mi cama, mirando hacia la puerta, aunque mi mirada se desvió hacia Jaz. Un top pequeño de color blanco y rosa, con una falda larga y suelta, hacia resaltar su bella figura.
-¿Se te perdio algo? - Preguntó Jaz observandome.
-No, percha. - Dije. Solo que me gusta y me dio curiosidad tu forma de vestir.
-Así nos vestimos los gitanos, Mar. - Dijo.
-¿Cómo llegaste aquí? ¿En qué momento? - Pregunté.
-Cielo y Nico, me rescataron. Llamaron a la policia y atraparon a Joselo. - Respondió, de una forma muy incómoda.
-Bueno, Jaz. No te quiero incomodar con mis preguntas. Ire a dormir, descansa y Bienvenida. - Sonreí.
-Gracias Mar. - Me guiño el ojo.
Me cubrí con la manta de mi colchón y cerré los ojos, de la nada escuche que Cari llegaba con el té.
-¿Ya la Marita se durmio? - Preguntó
-Creo que sí, Cari. Anda vos cambiate que yo le dejó el té en donde esta sus pastillas. - Dijo Jaz.
Carí, hizo sonidos al buscar su pijama y observé con un ojo abierto que al irse al baño cerró la puerta de nuestra habitación.
Mi mirada otra vez se dirigió a Jaz, estaba dejando el té en su mesa de noche, ella estaba de espalda, quitandose el top.
Sentí un extraño escalofrío por mi cuerpo al verla de espaldas... creo que me gustó verla. - Pensé.
-Tengo que darle el té a Mar, para que tome sus pastillas. - Dijo Jaz.
Me dí cuenta que iba a voltear, asi que cerre mi ojo. Y Sentí como caminaba hacia mí.
-Mar despierta. - Dijo tocando mi cuello con su suave mano.
Al despertar la ví, sin su top y solo en brassier.
-¡Jaz, qué haces! - Exclamé.
-Che, calmaté. Te traje tu té de tilo para que te tomes tus pastillas.
-Pero tapate ¡Por favor! - Dije ruborisada.
-Mar, somos mujeres. - Dijo.
-Eh si si lo sé.
-Entonces no te asustes y ten. - Dándome el té junto a las pastillas. Tomá esto y ve a dormir, Thiago se veía muy preocupado por ti.
-¿Enserio? Mi Pela esta preocupado. - Dije emocionada.
-Si Mar. - Afirmo con la cabeza. Ahora bueno tomá eso y ve a dormir.
Jaz se dirigió otra vez a su cama, a ponerse la pijama.
Yo tomé mi pastilla y me fui a dormir.****
NARRA JAZ:
Me puse la pijama, pero antes de ir a dormir me fui a ver la mesa de noche de Mar, ya se habia tomado las pastillas y el té.
Observe como dormia mientras recogía las cosas.
-Que linda chavala. - pensé, acariciando su cabello.
En eso entra Tefi al cuarto.
-Che, Jaz mi hermana ya esta mejor. - dijo.
-Si Tefi, tomo las pastillas y se durmió. - dije mientras recogía el vaso. Llevaré esto a la cocina.
-Esta bien, pero cuando salgas cerrá la puerta please gordi, que no quiero que me vean cambiandome. - dijo Tefi.
Salí del cuarto, me fui a la cocina y deje el vaso. Estaba regresando cuando me encuentro con Tacho por los pasillos.
-¿No podes dormir? - Preguntó.
-Solo fui a dejar un vaso de té que dejo Mar. - Respondí.
-Ya conociste a la petisa.
-Si, es muy linda. ¿Cuanto tiempo va de novia con Thiago? - Pregunté.
-Uffff... van un año ya, estan juntos desde su fiesta de 15 años. - Respondió.
-Bueno Tacho, me voy a dormir.
-¡Gitana! - Exclamó.
-Decime Tacho. - Dije friamente.
-¿Quieres salir conmigo? - Pregunto.
-Lo voy a pensar. - Dije, acercandome a él.
-Bueno Gitana. - Me dio un beso en la mejilla. Me respondes mañana.
-Buenas noches Tacho.
-Adios Gitana.
Al llegar a mi habitación vi a todas las chicas dormidas. Finalmente me senté en mi cama y me eché... Me quede mirando a Mar como descansaba.
Hasta que yo, pude dormir.****
Narra mar:
Me desperté temprano y al observar bien, no estaba Jaz. Se me hizo extraño, pero no le preste atención. Me fui al baño y al abrir la puerta:
-¡Jaz! - Exclamé.
-Buenos días, Mar ¿Estas mejor?- pregunto.
-Si gracias. Las pastillas de ayer me ayudaron mucho.
-Me alegro. - Dijo ella.
-¿Qué haces en toalla? - Pregunté.
-Mar, ni modo que nos bañemos con ropa. Me puse toalla porque primero me lave los dientes y luego me iba a meter a la ducha.
-Ah bueno... tenes razon.
-¿Y te vas a bañar con ropa? - Preguntó.
-No Jaz. ¡Que decis! - Dije.
-Pues entonces quitate la ropa. - Dijo Jaz con voz picara.
-Nena, ¿Como voy hacer eso?
-¡Ay Mar! Es una broma. Ya yo me volteó y luego te pones una toalla ¿va?
-Va. - Respondí.
Yo ví que Jaz se volteó y me empecé a quitar la ropa y a buscar una toalla.
Narra Jaz:
Juro que aguante en no voltear, pero lo hice y la vi mientras se quitaba todo, ame su cuerpo desde el primer momento que lo ví... toda petisa y con buenas curvas, me gusto mucho su trasero era redondo y de tamaño normal, lástima que no pude verla por delante ya que estaba de espaldas. No se porque pero me mordí el labio. Me di cuenta que estaba buscando una toalla así que decidí otra vez voltear y no verla.
Narra Mar:
-¡Ay no hay toalla! - Exclamé.
-Te busco una si queres. - Dijo Jaz.
-Ya rápido, Jaz. Muero de frío.
Escuche que Jaz iba a uno de los loquers para sacar una toalla.
-Ten Mar. - Dijo, mientras cubría su rostro.
-Gracias. - Dije, mientras me cubría. Ya podes voltear.
-Bueno, entonces nos bañamos juntas. - dijo otra vez con ese tono picaro.
-¡Sarpada! - Exclamé toda ruborisada.
-No seas tonta, Mar. Mirá hay dos duchas con puerta. - dijo ella riendose.
-Ah cierto. - Dije
-Que linda que sos cuando te ruborisas. - Dijo Jaz, mientras acariciaba mi mejilla con su dedo.
-Bueno, che. ¿Nos bañamos? - Dije.
-Si vamos.
Nos bañamos juntas, hablamos de la vida de cada una... Le conte sobre la Fundación BB y como Cielo y Nico nos salvaron.
Al salir, vimos a Tefi y Vale esperando afuera de la ducha.
-Chicas ¿Por que se retrasaron tanto? - Preguntaron.
-Ay le empecé a platicar de nuestra historia en el Hogar y todo. Para entrar en confianza. - Dije.
-Marchu, todo bien que quieras hacerte amiga de la Gitana, pero vamos tarde. - Dijo Tefi muy molesta.
-Esta Bien ya salimos. - Dijimos Jaz y yo.
Fuimos a nuestra habitación, no había nadie.
-Jaz nos tenemos que cambiar para ir al colegio. - Dije.
-Mar, recién he llegado ayer.
-Bueno, pero arreglate porque Cielo y Nico iran a inscribirte en el Rockland.
-¿Rockland? - Preguntó.
-Si, ahí vamos a estudiar.
-Bueno Jaz, ¿nos arreglamos? - Pregunté.
-Ya Mar.
No me concentre en Jaz, no la mire como la noche de ayer. Me puse a buscar mi uniforme en el armario, hasta que lo encontre y me lo puse.
Narra Jaz:
Vi a Mar muy apurada, buscando su ropa, yo me fui a mi cama a buscar un vestido para ir al Rockland a inscribirme. Me puse mi vestido gris, corto con unas botas y me peine.
-¿Mar estas lista? - Pregunté. Mientras vi que se ponía los zapatos.
-Si Jaz. Vámonos. - Me respondió. Agarro su mochila y salimos de la habitación.****
Ibamos por los pasillos hacia al living porque ibamos a buscar a Cielo para irme a inscribir, derrepente veo a Thiago de lejos.
-¡Pela! - Exclamó Mar, mientras corria hacía él y lo abraza.
-¿Amor ya estas mejor? - Le preguntó.
-Si, gracias por dejarme las pastillas. - Responde ella y veo como besa a Thiago.
Al ver como se besaban, no se porque sentí ganas de llorar, un dolor en el pecho muy profundo. No sabia lo que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)
Teen FictionMarianella Rinaldi una chica común y corriente vive en la "Fundación Hogar Mágico". Ella tiene un novio llamado Thiago, una hermana de nombre Estefanía y muchos amigos más (Valeria, Rama, Tacho, Simon, Caridad, Nacho, entre otros) Pero todo cambiará...