CAP 4: SENTIMIENTOS RAROS

405 14 0
                                    

Narra Mar:
Besé a Thiago, de una forma muy linda y tierna a la vez... Pero ya no sentía mucho esas mariposas en la  panza, que él me hacia sentir, mas decidí no darle importancia.
Nos separamos y nos dimos cuenta que Jaz nos observaba de una manera afligida y su mano en el pecho.
-Jaz ¿Estas bien? - Pregunté, dirigiéndome a ella.
-No sé, Mar. Sentí un dolor en el pecho, como angustia. - Me abrazo.
-Oh se ve que ya se conocen. - Dijo Thiago, dirigiendose a nosotras. Jaz ¿Te sentis bien?
-Si, chicos. Si quieren vayan adelantándose. Yo debo esperar a Cielo. - Dijo, muy entristecida.
-¿Estas segura? - Pregunté preocupada.
-Si, Mar ve con tu novio. - Dijo, mientras se marchaba a la oficina de Cielo.
Me puso re mal, verla de esa forma, algo de mí decía que no la deje sola y la abracé, pero la otra parte decía "Dejala que se vaya".
-Mar, mi petisa ¿Te encuentras bien? - Me dijo Thiago angustiado.
-Si Pela, solo que no me gustó que Jaz se fuera mal.
-Amor, ya se le pasará. Seguro recordó algo de su pasado. Dejala y vamos al colegio.
-Tenes razón Thiago, vamos. - Dije mientras tomaba su mano, para dirigirnos a estudiar.
Entre al Rockland y me despedí de mi Pela, fuí a mi salón de clases. Me sente en mi pupitre y no dejaba de pensar en Jaz en su extraña tristeza.
¿Estara bien? Me pregunté.
Hasta que llego la profe de biología y me puse a resolver la tarea.

****

Narra Jaz:
Fuí al escritorio de Cielo y me senté a esperarla... Estaba pensando en el beso de Thiago y Mar. ¿Mar besara bien? Pensé.
¡Ay no Jaz, no no ella solo es tu amiga!
No sé porque me jodio verlos asi, tan acaramelados...Me hundí en mis pensamientos raros hacia Mar, recorde cuando la ví desnuda y me gustó. Entonces sentí como alguien tocaba mi hombro.
-¡Ay salí de.... - Voltee a ver. Tacho eras vos. ¿Cómo entraste? - Pregunté.
-Gitana, dejaste la puerta abierta y te ví pensando ¿En qué pensas?
-En el Rockland.
-Cuando vayan a inscribirte va ser muy rápido, solo te darán un examen y debes resolverlo, depende a tu calificación, decidiran en que salón estarás. 
-¿Mar en que salón esta? - Pregunté.
-Primer año, gitana. - Respondió.
-¿Y Thiago también esta en primer año?
-No, el esta en tercer año. Cuando Mar se inscribio, rindió el examen y su calificación fue baja. -Dijo algo triste.
-¿Vos en que salón te encontras? - Le pregunté.
-Yo en tercer año con Thiago y Rama. - Respondió
-Bueno, me alegro que tengas a tus amigos cerca.
-Bueno, Jaz me voy al colegio. - Me dío un beso en la mejilla y al verlo salí grite:
-¡Tacho!
-Decime, Gitana. - Me dijo, dirigiendose hacia mí otra vez.
-Acepto salir contigo.
-¿Enserio? . - Preguntó muy emocionado.
-Si Tacho. Después del almuerzo, pasamé a buscar a mi cuarto.
-Esta bien, Jaz. - Me abrazo y se fue corriendo.
No se que hice, me dije a mi misma. Si nisiquiera me gusta Tacho, solo me parece lindo y ya. Pero bueno, no me negaré la oportunidad de conocer chicos.
Entró Cielo, 5 minutos después:
-¿Estas lista Jaz? - Pregunto alegre.
-Si. Estoy lista.
Cielo me tomó de la mano y me jalo para ir rapido al Rockland. La verdad pense que iba a ser muy lejos el colegio, pero es al lado de la Fundación.
Entramos, y nos recibio justo el director. Cielo me mando a sentarme, en las banquitas de espera, mientras ella iba a la oficina del director, espere 10 minutos y no salían. Me aburrí asi que decidí recorrer todo el cole. En el primer piso donde me encontraba, vi un salón donde habian puros niños, me asomé a la ventanita pequeña de la puerta y estaban Luz, Cristobal, Aleli y Monito leyendo libros.
Quise ir al segundo piso y lo hice habían varios salones. Pase primero por tercer año y ví a los chicos jugando tirándose bolas de papel, no se encontraba ni un profesor dando clase. Caminé hasta el final del pasillo y vi el último salón que decía: Primer año.
Asomé mi cabeza por la ventana y la ví. Mar estaba resolviendo unas tareas, se veía muy hermosa concentrada. Hasta que: Oh no alzó la mirada y me vío.
Me dijo Hola moviendo las manos.
Yo le respondí mandole besos bolados, ella simplemente se ruboriso y mordio sus labios, cubriendo una parte de su rostro.
Nos quedamos mirándonos unos segundos... Pero luego senti que alguien me jalo por la espalda.
-¡Jaz que haces acá! - Exclamo Cielo.
-Perdón es que me aburri esperando y quise buscar cual era el salón de Mar.
-Esta bien, Jaz te entiendo. Pero ahora debes ir a la oficina del director a resolver tú examen.
Cielo me llevo donde el director, me senté y me dío los examen respectivos y comencé a resolver. Algunas cosas recordaba y otras no.
Pasaron dos horas, hasta que por fín terminé.
-Bueno señorita Jazmín Romero, sus resultados estan mañana por la mañana, depende la calificación que usted obtenga, la llevaremos al salón que le toque.
-Esta bien director. - Dije mientras estrechaba su mano.
-Bienvenida al Rockland alumna nueva, Cielo ya tiene su nuevo uniforme.
-Gracias director. - Solté su mano. Luego me fui a buscar a Cielo y estaba sentada en los banquitos y entre sus manos tenia mi uniforme.
-¿Y como te fue? - Preguntó emocionada.
-No lo sé, respondí algunas y otras no. Mañana estan los resultados.
-Bueno entonces mañana sabrás en que salón estaras.
-Ojala este en tercer año. - Dije, pero en realidad queria estar en primer año con Mar. No me importaria si estaba atrasada, solo me importaba estar con ella.
-¡Cielo Cielo! Esperamos a las chicas. - Dije emocionada.
-Esta bien, Jaz. Vamos afuera que nos sentamos en la pileta, mientras esperamos. - Agarre a Cielo de las manos y nos sentamos a esperarla, si a esperarla, solo queria ver a Mar.

****

Narra Mar:
Ví a Jaz, estaba en la puerta de mi salón lanzandome besitos. Me gusto mucho verla, aunque se me hizo raro que alguien la jalara y ella no gritara.
-¿Puedo ir al baño? - Dije.
-No Rinaldi. - Respondió la profe.
Seguí resolviendo los ejercicios de Biología y todo él día en el colegio fue normal. En el recreo estaba con Thiago y las chicas Cari, Vale y Tefi. Finalmente todo siguió igual hasta que salí del colegio junto a las chicas y mi Pela.
La ví, Jazmín estaba afuera. Corrí para abrazarla.
-Hey gitana viniste. - La solte y le di un beso en la mejilla.
-Si si, vine para contarte que ya di el examen y mañana me diran en que salón estare.
-Me alegro por tí, Jaz enserio. -Tome su mano.
En eso sentí como alguien me abrazaba por la cintura. Voltee asustada.
-Thiago ¿Que haces? - Pregunté.
-Ay te asuste bobita. - Y me beso.
Jaz solto mi mano de manera fuerte.
-¿Pasa algo? - Le pregunté.
-No No, miren ahí viene Tacho. - Señalando.
-Hola chicos. - Dijo Tacho.
-Mar, Thiago. Les quiero contar que Tacho y yo vamos a salir.
-Que bien hermano. - Thiago felicitó  a Tacho con un abrazo.
-¿Qué? - Dije con un tono de desagrado.
-Si si ¿Por qué tiene algo de malo? - Preguntó ella sarcasticamente, y me miraba.
-No. Todo esta bien ¿No? Todos felices. - Abrace a Thiago.
-Hey y si tenemos una doble cita. - Dijo Tacho muy feliz.
-¡Si amor vamos! - Exclamó Thiago.
-No lo sé. Tengo mucha tarea, después del almuerzo te confirmo. - Dije.
-Mar, estas invitada con Thiago. - Dijo Jaz, mientras abrazo Tacho.
-Te confirmo. Chau, gitanita. - Dijé sarcasticamente.
Me despedí solo de ella, y me percate que Cielo observo toda la escena.
Y Sentí como tomo mi mano.
-¿Mar podemos hablar? - Pregunto.
-Cielo, ahora no. - Solte su mano y camine a la Fundación.
Llegué a mi habitacion, tiré la puerta y avente mi mochila donde sea.
-Uffff... alguien llego amarga. - Dijo Tefi.
-No Jodas Tefi, ando con los cables pelados. - Dije.
-Marchu, si me necesitas y me queres contar , me buscas. Estare en el comedor.
-¿Tefi y las demas? - Pregunté.
-Ya estan en el comedor Gordi.
-¿Tan Rapido?
-Te quedaste hablando con Jaz y Thiago, no te íbamos a esperar.
-Bueno esta bien, me cambio y bajo a comer.
Tefi se fue del cuarto y yo empecé a cambiarme, me puse un pantalon negro, y mi top blanco. Junto con mis zapatos verdes.
Baje rapido a comer, eran Spaguettis. Comí en menos de 10 minutos.
-Mar. Calmate. - Dijo Vale.
-Ya tegmineeee. - Dije comiendo lo último del plato.
Me levante de la mesa y me fui corriendo al cuarto, abrí la puerta y ví a Jaz colocandose una blusa.
-¿No vas a comer? - Pregunté.
-No Mar. Me estoy arreglando para Tacho.
-Jaz, Tacho es mi amigo, pero es un pendejo e histerico.
-¿No queres que vaya o que? - Pregunta ella.
-Si anda, nomas. Luego no vengas con que él te lastimó.
-¿Mar? ¿Que tenes? - Pregunto molesta.
-¡Que te importa! - Exclamé.
Ví como Jaz se acercó a mí, me tomo del brazo y me pego hacia ella, casi sentía sus labios rozar los míos.
-Mira, Mar no se que tenes. Pero tengo planes con Tacho. Y tu puedes salir con Thiago si queres. - Dijo mirándome a los ojos.
-No tengo nada, Jaz. - Le dije mientras miraba sus labios.
-¿Entonces porque me bardeas o me tratas mal? - Dijo casi entre llorando y amarga.
-Che tu empezaste a ser sarcastica conmigo y diciendo que saldras con Tacho. - Dije. Esta vez si la miraba a los ojos.
-¿Te pasa algo conmigo o que? - Preguntó ella.
No podia responderle, me quede muda, la miraba a los ojos, pero nuestros cuerpos estaban tan pegados que empecé a excitar, sentí sus pechos, junto a los míos... como se rosaban y tocaban.
-¡Mar respondeme! - Exclamó, mirandome la boca
-Ehhh... este yo.....

*Pock Pock Pock*
Escuchamos la puerta sonar, Jaz me soltó, rápidamente y abrió.
-Hola Gitana. ¿Estas lista? - Pregunto.
-Si. - Dijo, Jaz me miraba con ojos desafiantes.
-¡Tacho! - Exclamé.
-Decime petisa. - Respondió.
-Llama al Pela, y dile que si. Es una doble cita. - Mire a Jaz, y le guiñe el ojo.
-No Mar, ya es tarde. - Dijo ella.
-Pero Gitana, hay que esperarlos, nos vamos a divertir. - Dijo Tacho.
-Esta bien. Mar, demores. - Dijo Jaz.
-No. Tacho llama a Thiago y que me espere en el living, me arreglo y bajo.
-Gracias chicos. - Le guiñe a Tacho y le mande un beso volado a Jaz.
Cerré la puerta y empecé arreglarme.

Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora