CAP 7: LA PERDÍ

383 11 0
                                    

Toc toc toc. Escuché tocar la puerta, me levanté lentamente para no despertar a Jaz.
Abrí  y era Cielo con una bandeja de comida.
-¡Cielo! - Exclamé con voz baja.
-¿Sigue mal?¿Durmieron bien? - Pregunto.
-Si, aunque me preocupa Jaz. - dije con la mano en la frente y con mirada baja.
-Mira Mar, no le va pasar nada a Jazmín. Estando aquí ya no tendrá fiebre.
-Bueno, pasá Cielo - dije abriendo toda la puerta. Pero ella toma mi mano.
-Mar, después de desayunar bajas a mi escritorio. - dijo seriamente.
-¿Es malo? ¿Hice algo?
-No, pero extraño esas platicas de sinceridad que teníamos.
-Esta bien, tomó desayuno con Jaz, me cambio y voy.
Cielo paso al altillo, dejo la bandeja aun lado de la cama y se retiró cerrando la puerta.
Me acerqué a Jaz y le toqué el rostro, en eso ella despierta.
-¡Mar! - exclamó
-Buenos días, gitana.
-Que bonito despertar viendo.... - No termino su frase.
-¿Viendo que?
-Viendote. - Asintió.
-¿Por qué?
-Es que eres muy linda. - dijo sonrojada.
-Jaz, debemos desayunar. - Acerque la bandeja llena de comida y me sente en la cama.
Empezamos a comer ya que teniamos demasiada hambre, pero en eso se abre la puerta y eran Thiago y Tacho.
-¡Buenos días mi amor! - exclamó Thiago corriendo hacia mí, dandome un abrazo.
-Hola Pela. - Acepte su abrazo.
Tacho se acerca a Jaz  muy nervioso.
-Gitana ¿Te encontras bien?
-Si Tacho, solo fue fiebre.
-Espero que te mejores, para volver a salir.
-Si habrá otra cita no te preocupes.
-Ay Jazmín, pero tu estas enferma. - dije un poco enfadada.
-Amor, deja de estar de cuida. - dijo Thiago abrazandome por la espalda.
-Bueno Bueno. Es MI amiga, me preocupo por ella. - dije haciendo énfasis en la MI.
-Petiza, vamos afuera que tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa Thiago? - Pregunte con amargura.
-¡Vayan Vayan! - dijo Jaz ironicamente.
-Ok si vamos, mi amor. - Tome del brazo al Pela y salimos del altillo, cerrando la puerta.
Nos quedamos afuerda de la habitación.
-Amor, te saque de ahí porque te quería contar que me voy a la cabaña de mi abuelo, arreglar los papeles de la herencia.
-¿Cuándo te vas Pela? - Pregunte seriamente.
-Esta noche. - me abrazo, y me dio un beso tierno...
-¿Podemos ir juntos? - Pregunte.
-No mi amor, porque es mucho papeleo y te vas aburrir. Solo recuerda que Te Amo y mañana temprano estaré en la mansión - Me volvio a besar de una forma mas intensa, hasta que escuche gritando a Tacho: ¡Me dijo que si! ¡Me dijo que si!
Yo quité a Thiago y abrí la puerta.
****
NARRA JAZ:
Los vi como se iban afuera, me sentí triste porque quería estar a solas con Mar. En eso Tacho se sienta en la cama y toma mis manos.
-Gitana se que es muy rápido, pero quisiera que fueras mi novia...
-Tacho, apenas nos conocemos dos días. - dije.
-Lo sé, pero me gustas desde el primer momento que te ví. Eres muy linda y lo poco que te conozco veo que eres una mujer decidida. - dijo tomándome la mejilla - Vamos a intentarlo dale, y si vez que no da, la cortamos y listo.
Baje la mirada y no sabia que hacer... No era normal que me gustará Mar, nunca había tenido novio y nunca me gustó un hombre. La primera persona que me gusta es Mar... Pero no es normal, es malo y muy malo para los gitanos que me guste una mujer.
-Tacho... - Lo tomé del cuello, lo mire fijamente a los ojos - Acepto. Y le dí un beso.
Nos besamos, se puso un poco fuerte el beso, pero lo aleje.
-¿Enserio Gitana?
-Si Tacho, somos novios. Él se levanto de la cama.
-¡Me dijo que sí! ¡Me dijo que sí! Empezó a gritar.
En eso como se abre la puerta de manera violenta y era Mar... mirándome.
****
NARRA MAR:
Entre a la habitación y vi a Tacho feliz... Él me abrazo y me cargó.
-¡Mar me dijo que si! ¡Somos novios!
Y me bajo.
-¿Qué? Apenas se conocen dos o tres días. - Dije mirando a Jaz.
-¡Suerte! - dijo Thiago abrazandolo.
-Si Suerte. - dije friamente. - Bueno chicos ustedes deben ir al colegio, Tacho yo me quedare cuidando a tu novia. Y mi amor, en la tarde salimos para hablar lo de ese tema que me contaste.
-¡Pero Mar, no ibamos estar en la tarde juntas! - Exclamó Jaz
-No Gitana. Ya tenes novio ¿No? Pasa tiempo con él.
-Que mala Onda Mar.- dijo Tacho.
-Bueno, no se peleen. Mi amor nos vemos esta tarde. - Dijo Thiago dandome un beso en la mejilla.
Tacho se acerco a Jaz y le dio un beso en los labios.
-Nos vemos en la tarde bonita.
-Adios, bonito. 
Ví como los dos se iban y cerraban la puerta.
Voltee a mirar a Jaz, ella seguía sentada en la cama.
-¿Pasa algo? - dijo Jaz.
-¡Sos una histerica! - Exclame. - Apenas dos días conoces a Tacho y ya estas de novia.
-Es cosa mía, Mar. ¿Qué te metes?
-Me meto porque me importas. - dije casi gritando.
-No, a ti te importa Thiago porque es tu noviecito ¿no?
-Si es mi novio, pero antes de estar con él lo conocí bien.
-Mar, no te metas. Son mis decisiones aparte quiero intentar algo con Tacho, porque nunca estado con un hombre... ya que malo que me guste una... - Se quedo callada y bajo la mirada.
-¿Una que Jaz?
-Nada Mar. Es malo solo dire eso, no quiero decepcionar a mis padres que en paz descansen.
-Esta bien. Hace lo que queras Jaz.
Me levante de la cama y me dirigí a la puerta.
-¿A dónde vas? - Pregunto Jaz con voz desquebrajada.
Voltee y ví como una lágrima le salia.
-Hablar con Cielo, necesito hablar con ella. Si deseas cambiarte hazlo, abajo esta tu ropa.
-¿Regresaras? - Pregunto.
-Mas tardé...
Me fui, cerrando la puerta muy fuerte.

Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora