CAP 9: AMOR DEL PASADO

356 13 0
                                    

Salió Jazmín de la ducha, y cuando me vio en su cama se sentó a mi lado.
-Pensé que te habias ido. - dijo.
-Te iba a esperar.
-Debo buscar ropa ¿me ayudas?
-¡Claro! - me levante y me dirigí al armario.
Busqué y busqué ropa, encontre: Unos jeans, zapatillas blancas y un top blanco. Se lo dí:
-Ten ponete esto, luego yo te hago un peinado. - Jaz solo me miro de forma dulce y me sonrió.
Me fui a mi cama y Jaz me dio la espalda, se quito la toalla... Pero esta vez la miraba de otra manera, no estaba excitada, vi que su cuerpo era muy perfecto. Jazmín sintió que la miraba y volteó.
-¿Te gusta verme? - pregunto ruborisada.
-Si. Tacho tiene suerte. - mire abajo.
-Mar. No empeces. - dijo muy triste.
-No. Es que hablo enserio, eres perfec....ta.
Jaz se puso el brasier y su calzón.
-¿Te gusta Tacho? - pregunte afligida.
-No Mar. Solo me parece lindo, pero no me gusta ni me atrae. - dijo mientras se colocaba el jean.
-¿Que haces con él entonces?
-Porque nunca estado con un hombre Mar. Nunca en mi vidame atrajo un hombre - se iba colocando el top - desde niña cuando mis padres vivian me dijieron: Debes casarte con un gitano para que sigas con la sangre gitana, y si te casas con un Tayo, debe acoplarse a tus costumbres- Jazmin se acerco a mí - ¿Qué peinado me haras?
-Sentate y dame la espalda - empecé hacerle dos trezas - Jazmín si nunca te ha gustado un hombre entonces... ¿Te gustan las chicas?
-Sí o bueno me gusta una en particular. - dijo muy nerviosa.
-¿Quién si se puede saber? - dije emocionada.
-No puedo decirte, es un secreto, pero solo te puedo decir una cosa. Es la primera vez que me gusta mucho una chica y me da miedo, porque no la quiero lastimar a ella. Mis leyes gitanas dicen que la homosexualidad esta prohibida - dijo casi llorando.
-Jaz, osea nunca te ha gustado una chica. Solo la que me acabas de contar.
-Me gusto una hace años, cuando apenas era una niña, pero solo fisicamente, quede fechada cuando la ví. Era morocha estaba en la calle, después de bailar estaba dirigiéndome a la casa de Joselo, pero me choque con ella... y me botó mis monedas. "Hey perna tené cuidado", me dijo. Yo sólo me agache a recoger las monedas, ella estaba a punto de irse, pero no... también me ayudó.
"Gracias" le dije muy rojita. Y solo me respondió "De nada, la proxima ten cuidado. ¿Tu nombre?" Yo le dije el mío y cuando le iba a preguntar el suyo... alguien la llamaba, una mujer vestida de marrón. Solo recuerdo que su nombre empezaba con M.
-Jaz... - dije atontada, mientras le amarraba la ultima trenza.
-Decime Mar - ella voltea a verme.
-Soy yo. Esa niña soy yo.
-¡Qué! No. No puede ser te recordaría.
-No sabias mi nombre... yo no recordé el tuyo, soy lenta para recordar. La que me llamaba era Tina, esa mujer de marrón, me estaba haciendo robar - dije mirando al suelo muy avergonzada - por eso cuando boté tus monedas te dije que tengas cuidado, porque estaba apurada. Tenia que llevar las ganancias del día al señor Bartolome. ¿Recuerdas que te hable de él y Tina en la ducha?
-Si claro. Y Mar no te averguenzes, yo también robaba para Joselo - me abrazo.
-Entonces Jaz, ya nos conociamos de antes.
-Si Mar, por eso cuando Thiago dijo tu nombre sentí raro. Tenía ganas de conocerte.
-Todo es tan extraño, la vida o destino nos quiso unir en el Hogar Mágico - dije dudando.
-Mar... Cielo y Nico nos salvaron.
-Son muchas coincidencias.
-Si lo sé. Todo es raro.
-Entonces... ¿Te gusté? - dije riendome de forma pícara.
-Mar, son cosa de niños. Ya paso - dijo avergonzada - aparte tu estas de novia con Thiago y vos no me gustas.
-¿Segura? - pregunte - bueno eres novia de Tacho, pero dejame darte un consejo. Si nisiquiera sentís un gusto o atracción déjalo, vas a sufrir un montón y él también. No hagas esto por aprobación, me importas y no quiero que sufras.
-Entiende Mar, tengo miedo - la abracé muy fuerte y ella puso su cabeza en mi pecho.
-Te entiendo y mucho. No tenés idea cuanto - la escuche llorar un poco, hice que levantara a verme y estaba llorando - Jaz no llores, eres muy linda para tener el rostro así - seque sus lágrimas y se calmó.
-¿A tí también te gustan las chicas? - pregunto mas calmada.
-No te voy a decir, ni sí ni no. Porque primero no me quieres decir quien te gusta y segundo porque pienso a veces que solo puede ser un gusto y ya. Quiro mucho a Thiago, pensé que lo amaba pero conocí a alguien que me hace estremecer y me da miedo igual Jazmín. Quiero cortar con Thiago, porque se que no esta bien que me guste alguien más.
-¡Hacelo! - exclamó.
-Tal vez lo haga en la tarde.
-¿De verdad?
-Si Jaz. Antes de que se vaya a la cabaña de su abuelo. ¿Tú terminaras con Tacho?
-No lo sé, tal vez al final lo pueda querer. No es mal chico.
-Bueno, yo si haré lo correcto. Para no hacerlo sufrir a él ni a mí.
-Mar... Gracias, por escucharme y por ser esa niña que me gustó por primera vez - se sonrojo al decirme eso.
-Gracias a tí.
-¿Por qué?
-Por aparecer en mi vida antes de lo esperando - me levante de mi cama y puse un poco de música, era una balada.
-¿Sabes bailar? - pregunte
-Claro, flamenco si. Pero canciones lentas un poco.
-¿Me concedes este baile? - dandole mi mano, ella se levantó y nos juntamos.
Empezamos a bailar, nos pegamos, estabamos muy cerquita.
-Me gusta como me pones - dijo Jaz muy feliz.
-¿Cómo?
-Feliz, me pones feliz -me dijo pegándome mas a su cuerpo, mientras bailabamos dimos vueltas juntas y caimos en su cama. Yo caí encima de ella, solo la abracé al momentode caer y ella igual a mí, como era muy petiza caí en su pecho y escuchaba como su corazón latía rápido y vi sus pezones erectos ya que el top era muy pegado a su cuerpo. Jaz me abrazaba muy fuerte y yo a ella.
-No sé porque te quiero mucho - dijo - te conozco pocos días, pero te has vuelto importante.
-También te quiero Jazmín, sos hermosa - me levante y ella igual, tomé su mano y se la puse en mi pecho.
-Mi corazón late igual que el tuyo - dije, y Jaz se puso nerviosa y muy roja.
Empezamos a escuchar bulla y nos alejamos y eran los chiquis que entraban a nuestro cuarto.
-¡Mar Mar! - exclamó Cristóbal - jugamos con Aleli, Luz y Monito.
-¿Ustedes no han ido al colegio?
-Si, pero salimos mas temprano.
-Jaz... ¿Jugamos?
-Si esta bien.
Fuimos al patio trasero a jugar, con los niños, hasta que llegaron los chicos del Rockland.
Nos dirigimos al comedor y todos almorzamos. Al terminar de comer.
-Jaz ¿Vamos? - dijo Tacho.
-¿ A dónde? - exclamo Jaz.
-Al living a ver una pelicula. ¿Querés?
-Si. Vamos.
Yo observe como se iban, me ponia muy celosa verlos juntos, pero trate de entender su miedo.
Thiago, se sentó a mi lado en la mesa y después que la pareja se fuera el me dijo:
-Tenemos que hablar.
-Dale, vamos.
Nos levantamos y nos fuimos, lo lleve a mi habitación y nos sentamos en mi cama.
-Thiago, quiero que sepas que te quiero, pero... - puso su dedo en mi boca.
-Shh... Mar Te Amo, pero quiero decirte que me voy a ir por un día entero, desde ahora.
-¿Por qué?
-Porque el papeleo es demasiado y debo ver como le voy a pagar a los que empleados que han mantenido el lugar.
-Osea que no te vere... ni hoy ni mañana.
-Si, mi amor - me abrazo y besó lentamente, pero el beso se intensificó, caimos en mi cama y me quiso quitar el top, pero lo frene.
-¡Pará! - dije molesta - que no ves que cualquiera puede entrar.
-Lo siento Mar. Solo queria despedirme de tí, ya que no te vere dos días.
-Thiago tu sabes... que no quiero hacerlo.
-Si lo sé, no estas lista y no te apuraré.
-Esta Bien Thiago. Te Quiero, suerte en tu viaje Pela - él se acerco y me dio un beso.
-Te Amo Petisa - se levantó de la cama y se fue.
Yo me quede sola, al rato llegaron Cari, Tefi y Vale. Se pusieron hacer sus tareas del Rockland y yo igual o bueno las que me faltaban... pero Jaz no subía, todala tarde me la pase encerrada con las chicas, estudiando, haciéndonos bromas y más cosas. En la noche bajamos a cenar y al pasar por el living ví a Tacho y Jaz conversando, él la hacia reir.
¡Maldita suerte la de Tacho! - pensé.
Cenamos y al terminar, me fui arriba a dormir temprano. Jaz no subía, me canse de esperarla y me dormí muy triste.
Me levantéde golpe a las 23:45 y Jazmín aún no estaba en su cama, las demás chicas dormían. Yo me levante lentamente y empecé a buscarla por todos lados, en el altillo, el cuarto, baños, living y al llegar a la cocina escuche, flamenco...
-¡Viene del patio trasero! - pensé.
Salí y la ví bailando, se veía muy sexy aunque era raro porque bailaba con los ojos vendados. Me acerque a ella y me paré al frente, al acabar la canción... eran las 24:00 en punto. Ella se saco la venda y me vío....

Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora