Cerré la puerta, me fuí a buscar la ropa que iba a usar. ¡Dios! Desordene el closet completo, pero valio la pena.
Me puse unos jeans negros hasta la cintura, un top negro sin mangas y un corte en la parte del estomago y mis botas rojas. Use maquillaje natural, y deje mi cabello suelto.
Salí de la habitación y vi a Cari, Tefi y Vale.
-¿A dónde vas vos? - Preguntó Tefi.
-A una doble cita, yo con Thiago y Jaz con Tacho.
-Ultimamente parás con ella. - Dijo Vale.
-Si Mar, ya ni bola nos das. Tiempo que no hacemos la ronda de amigas. - Reclamo Cari.
-Perdón chicas. Es que Jaz es nueva y quiero que se sienta cómoda. - Dije.
-Mira Gordi, no tienes que pedir perdón, solo danos bola. - Dijo Tefi.
-Les prometo que el sábado ronda de amigas. - Dije mientras las abrazaba. - Oh ya me tengo que ir. - Las solte.
-Chau gata. - Dijo Vale.
-¡Adios! - Exclamaron Cari y Tefi.
Camine el pasillo, y empecé a bajar las escaleras. Mire a Jaz mientras bajaba, ella me sonreía y yo igual a ella. Llegué al último escalón y sentí como alguien tomaba mi mano y la besaba.
-Que hermosa estas. - Dijo Thiago.
-Gracias Pela. - Respondí.
Vi como se acercaban Jaz y Tacho.
-Che ¿Nos vamos? - Preguntó Jaz.
-Si, mi bella gitana. - Respondió Tacho.
Todos nos dirigimos a la puerta y nos fuimos.****
Subimos al bondi, que nos indicó Tacho. El caminó al restaurante que habia planeado, no era muy lejos.
Estabamos todos sentados, pero separados.
Thiago y yo y Tacho con Jaz.
Fue 30 minutos de viaje, ya era las 21 horas.
-¡Llegamos a nuestro destino! - Exclamó Tacho.
Bajamos del bus y caminamos 5 minutos. Llegamos a un restaurante. Entramos y nos pusimos a buscar una mesa.
Elegimos la que estaba cerca a la ventana y nos sentamos.
Llego el mesero y nos dío la carta. Cada uno empezo a ver.
-Quiero una hamburguesa. - Dije.
-Un Sándwich. - Dijo Thiago.
-Milanessa con papas fritas. - Dijo Jaz.
-Filete. - Dijo Tacho.
-Su orden esta en 10 minutos. - Dijo el mesero mientras se retiraba.
-A si que... ¿Un año de novios? - Preguntó Jaz.
-Si, Jaz. - Respondió Thiago.
-¿Por qué tan callada Mar? - Pregunta ella, riendose.
-Thiago ya te respondio, gitanita. - Dije sarcasticamente.
Decidí poner mi cabeza en el hombro de Thiago y él puso su brazo en mi cintura. Me di cuenta que Jazmín me lanzó una mirada asesina.
-Espero llegar a ser tu novio Jaz. - Dijo Tacho, dandole un beso en la mejilla.
-Yo espero igual. - Respondio Jaz, abrazando a Tacho.
Tenía la sangre hirviendo como Tacho y Jazmin estaban juntos abrazados, él le decia cosas bonitas y ella reía a carcajadas, mientras me miraba de una forma burlona.
-¡Thiago! - Exclamé. Todos me miraron.
-Dime, Mar. - Respondiendo.
-Te Amo. - Dije, y lo bese apasionadamente.
-Che che che, ya no coman. Este no es el lugar. - Dijo Tacho.
Solté a Thiago y mire a Jaz... Sus ojos estaban cristalizados. Sentí culpa.
-Me voy al baño. - Dijo Jaz, se levantó de la mesa.
-Chicos creo que voy a seguirla. - Dije, también levantándome.
-¡Mujeres! - Exclamaron los dos.
Fui al baño, abrí la puerta y la ví a Jaz llorando sentada en el piso. Me arrodillé y le acaricie el cabello.
-Me sarpé ¿No? - Dije.
-No, Mar. Thiago es tu novio y tienes derecho a besarlo. - Me dijo sollozando.
-Lo siento, Jaz. Te trate mal. - Dije con ganas de llorar también.
-No, yo lo siento. Te estuve bardeando desde la mañana. - Me abrazo fuertemente, que nos caímos juntas al piso. Jaz estaba encima de mí.
-Nos tratamos mal. Las dos tenemos la culpa. - Dije mientras nuestras respiraciones se hacia mas intensas y miraba sus hermosos labios.
-Mar, perdonamé. - Me dio un beso em la mejilla.
-Vos a mi, Jaz. - Nuestras narices chocaban, y nos mirábamos. - Jaz, los chicos nos esperan. - Dije nerviosa.
-Tenes razón. - dijo susurrandome al oido. Ella se levanto, tomó mi mano y también me levantó.
-Jaz, lavaté la cara. Tenes el maquillaje un poco corrido. - Dije.
Se dirigio al lava manos y hecho agua en su rostro.
Busque en mis bolsillos de mi jean y tenía una tela pequeña, la saque, me acerqué a Jaz, agarré su mentón, empecé a secarla y limpiarla, seque su labios, ojos y mejillas.
-Gracias, Mar. - Dijo Jaz, emocionada.
-No es nada. - Dije, mientras guardaba la pequeña tela en mis bolsillos. - Salgamos del baño, los chicos se van a preocupar.
-Si vamos. - Asintió Jaz.
Salimos del baño, y nos fuimos con los chicos, la mesa ya estaba con nuestra comida.
-¡Demoraron mucho che! - Exclamó Tacho.
-¡Problemas de mujeres! - Exclamé.
-Si si, es cierto. - Dijo Jaz.
-Ya chicas, sientense y comamos. - Dijo Thiago.
El resto de la tarde y casi noche la pasamos bien. Jazmín nos conto de sus tradiciones gitanas, nosotros le contamos todo lo de que pasamos antes de que lleguen Cielo y Nico. Se hizo las 20 horas y nos fuimos del restaurante.
Subimos al bondi, justo había un asiento para dos.
Thiago y Tacho nos dijieron que nosotras nos sentaramos.
Jaz se puso al lado de la ventana.
-Tengo sueño. - Dije.
-Hechate en mi hombro. - Dijo Jaz.
-¿Puedo? - Le pregunté a Tacho, sarcasticamente.
-¡Ay Mar! - Exclamó. - Obvio que si, si son amigas.
Puse mi cabeza en su hombro y me dormí.
Al llegar a la parada que debíamos bajar, me despertaron.****
Bajamos y nos dirigimos al Hogar Mágico.
Abrimos la puerta y Nico nos esperaba en el living.
-¡Que son estas horas de llegar! - Exclamó Nico. - Son mas de las 22:00.
-Nico, son 21:10. -Dijo Thiago.
-Ah, lo siento, vi mal el reloj. - Dijo Apenado. - Bueno cada uno a su cuarto.
Subimos las escaleras, los cuatro. Antes de que Thiago y Tacho entren a su habitación, se despidieron de nosotras con un beso en la mejilla o bueno Thiago me dio un beso en la mejilla y labios. Finalmente, ellos se fueron.
Nosotras, al entrar a nuestro cuarto vimos a todas dormidas.
-Jaz te parece si nos ponemos la pijama en el baño. - Dije.
-Sisi vamos. - Susurro.
Buscamos la pijama y nos fuimos.
Jaz cerró la puerta con llave.
-¿Porque cerras con llave? -Pregunte.
-Mar, cualquiera puede entrar. - Respondió.
Ella se sentó en el lava manos y yo la seguí, también me senté.
-¿Estas bien? - Pregunté.
-Si. Solo que hoy te viste muy hermosa con lo que te pusiste o bueno tu ya eres hermosa, pero ahora más. - Mientras se desabotonaba la blusa.
-Gracias, Jaz. - Me ruborise.
-Sos Linda cuando te ruborisas, chavala. ¿Por qué lo haces?
-No lo sé, siento lindo sabes.
-¿Lindo, cómo? - Pregunto, dejando su blusa caer.
-Ehhh...No, no...Lo sé. - Respondí nerviosa, miradando sus pechos.
-Ayudame, a sacarme el brassier. - Dijo, se volteó y vi su espalda, su maldita espalda hermosa, con curvas perfectas.
En forma silenciosa, le saque el brassier, lentamente fui deslizando mis manos en sus brazos, pegando mi cuerpo contra su espalda. Observé sus senos, redondos y sus pezones claros, bien duros, mi respiracion se acerco a su cuello, olía a jazmines, ella movía su trasero en mi intimidad. Sentí como mi calzón se iba mojando por poco.
Derrepente Jaz volteó.
Me quede helada cuando me vio fijamente a los ojos.
-¿Mar, sos virgen? - Preguntó.
-Eh si... si claro. Espero a la... indicada ¡Digo! Indicado. - Dije. - ¿Vos?
-Si, también espero a la persona indicada. - Respondió, mirándome. - ¿Por qué no lo haces con Thiago? - Pregunto, sacándose su jean.
-Por... por.... es que no estoy segura. - Dije, nerviosa mirándola casi desnuda.
Cuerpo perfecto que tiene, su calzon blanco... Tan rubia, esos ojos verdes brillantes y sus labios gruesos, se me caía la baba al verla.
-Bueno, espero que llegue esa persona, Mar. - Dijo, poniendose su vestido de pijama. - Mar ya me voy a dormir. Se acerco a mí, y me abrazo, luego beso mi mejilla y se fue del baño.
Estaba sola, cerré la puerta del baño con llave.
Narra Jazmin:
Llegé al cuarto, muy feliz. Estuve casi de sentir muy cerca a Mar, pero me dío miedo. Por eso lo corte... ¡Que estúpida pregunta! ¿Como le pude preguntar si era virgen? Debi dejar que siguiera tocandome.
Me heche en mi cama, y decidí dormir, para que se me baje la revolución hormonal.
Narra Mar:
Ufffff que calor. - Pensé.
Me quite la ropa y fui a la ducha.
Estaba bañandome y recordé el cuerpo de Jazmín.
Mi mano bajo a mi intimidad, y empecé a tocar mi clítoris delicadamente, mi otra mano tocaba mi seno derecho.
Me sente en la ducha y deje que caiga el agua en toda mi vulva, yo seguia frotando mi clítoris con mis dedos.
-Ahhh... Ahhhh - Gemía despacio.
Imagine como frotaba mi intimidad contra la de Jaz. Y eso me encantaba mas.
-Jazmín, hazme tuya, Jaz. - empecé a apretar mi mano con mi clítoris.
Tenia los senos duros y los seguía tocando.
-Ahhh Ahhhh Ahhhhh.... - Me empece a frotar mas rápido. Mi mano empezó a mojarse con mis fluidos.
-Jaz, Jaz, Jaz.... - Gemía mientras sentía un temblor entre mis piernas y como
-Ahhhhhhh.... - Me mojé. Llegué al orgasmo, tenía los pechos duros de tanta explosión de placer. Fue el baño mas rico que tuve. Continúe bañándome, me puse jabón y Shampoo en el cabello, termine enjuandome el cuerpo. Salí de la ducha sin toalla, porque el baño seguia con llave.
Me seque rapidamente y me puse mi pijama rosa. Un pantalón y top largo.
Salí del baño y fui a mi cuarto. Al entrar, la ví a Jaz dormida, me acerque a ella para darle un beso en su frente. Luego decidí dirigirme a mi cama, aún con las piernas temblando. Me lanze a mi cama y por lo relajaba que estaba, pegue el sueño rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)
Ficção AdolescenteMarianella Rinaldi una chica común y corriente vive en la "Fundación Hogar Mágico". Ella tiene un novio llamado Thiago, una hermana de nombre Estefanía y muchos amigos más (Valeria, Rama, Tacho, Simon, Caridad, Nacho, entre otros) Pero todo cambiará...