CAP 8: CIELO SABE

361 14 1
                                    

Baje a la habitación de las chicas con  el corazón roto y llorando. Al llegar solo ví a Vale.
-¿Que pasó? ¿Que tenés Mar? - Pregunto, abrazandome.
-Nada Vale, estoy sensible. - Limpiandome las lágrimas.
-¿¡Te hizo algo el turro de Thiago!?
-No, él es un divino.
-Entonces ¿Por qué llorás?
-Estoy sensible Vale, después hablare con Cielo ¿Si?
-Esta bien. ¿No vas a ir al colegio?
-No. Me quedaré cuidando a Jazmín estaba mal ayer.
-Ok Mar. Cuidate y si el turro de Thiago te hace algo... me avisas para surtirlo entre las dos .
-Gracias Valeria. - le dije sonriendo.
Me cambié de ropa, me puse unos pantalones blancos y un top verde, me hice una coleta. Me dirigí donde Cielo, baje al living y toque la puerta de su oficina.
Toque y Cielo me abrió.
-Pasa y sentate.
Me senté y dije:
-Cielo ¿Pasa algo?
-Mira, Mar. Me he dado cuenta de que celas y te preocupas por Jaz.
-¿Y?
-¿Amas a Thiago? La verdad.
-Si Si Si.... - Dudé
-La verdad Mar. - dijo muy seria.
-No sé, Cielo. Antes sentía que era lo mejor del mundo. Lo quiero y todo, hasta pensé que lo amaba y que me iba a casar con él, pero algo cambió en mí y dudo si lo amo o no. Simplemente no se si lo quiero o amo.
-¿Por qué dudas? ¿Te gusta alguien más?
-No.... No. Nada que ver. - dije dudando.
-Mar... decime.
-Esta bien, no te pasa que cuando miras mucho un foquito y ese foquito apesar que lo apagues, para tí sigue brillando apesar de todo.
-¿Qué? - Me dijo Cielo queriendo reir.
-¡Ay! Ósea. Yo ví a alguien a primera vista y la veo digo... lo veo, todos los días y para mi sigue brillando. Como amor a primera vista.
-Mar, eso me paso con Nico. Se de lo que hablas y no habla de un "Lo veo" es un "La veo".
-No Cielo, nada que ver. - negué todo
-Te estado observando estos días y me recordas a mí cuando me enamoré de Nico y le hacia escena de celos. Yo sentí amor a primera vista por él y él por mí, eso existe.
-¿A qué te referís?
-Sabes a lo que me refiero Mar. No toleras que esa persona este ahora con novio. Que este con Tacho.
-¡Que decis Cielo! No nada que ver... No No... Bueno si. ¡Me encanta! Jazmín me encanta. No sé la vi y sentí un flechazo y a vos no te puedo mentir.
-Lo sé Mar. Me di cuenta por la escena de celos que paso saliendo del Rockland y ayer cuando te asuste mucho por Jaz y hoy porque escuche a Tacho feliz diciendo que era novio de Jaz, pero que tú te portaste muy mala onda con él.
-No se que me paso, me puse celosa y ataque a Jaz, le dije histerica después que los chicos se fueron y la deje llorando. Me dijo que nunca ha estado con un chico y no quiere decepcionar a sus padres. Casí nos besamos en el baño del restaurante que fuimos con Tacho y Thiago... Pero no paso nada porque nos acordamos de los chicos. Desde que la vi me gusta y mucho, hasta diría más que Thiago. Cielo no se que hacer.
-Yo hablaré con Jaz, más adelante. No puede estar con alguien que no ama, se va dañar ella y dañara mas a Tacho.
-No digas nada, si hablas con ella. - Cielo se acerco abrazarme.
-No dire nada Mar, pero ahora si heriste los sentimientos de Jaz... disculpate con ella. Seguro es la primera vez que le gusta una mujer y no sabe como tapar ese sentimiento por eso aceptó estar con Tacho.
-Me duele, Cielo. Siento celos y no me gusta herirla. Pero ella también cuando me ve con Thiago habla muy ironicamente o se pega más a Tacho.
-Es porque también esta celosa. Mar, las dos son como niñas, se sacan celos. Así eramos Nico y yo. Ahora anda y disculpate con Jaz. Yo hablo con ella en la noche. - me da un beso en la mejilla. - ¡Anda vé!
-Gracias Cielo.
Me levanté de la silla y corrí al altillo, al abrir la puerta, ví a Jaz en cama.
Me acerqué a ella, me senté a su lado y estaba llorando.
-Jaz, disculpame. No te quise decir histérica, no te quise hacerte sentir mal.
Ella se levantó, limpió su rostro.
-No te preocupes, pero tenés razón soy una histerica. No debí decirle que sí a Tacho.
-Bueno Jaz, pero si queres intentar algo con él. Hacelo.
-No lo sé. Mar nunca me ha gustado un hombre y eso no es normal.
-¿Y una mujer? - Me acerqué a ella, casi tocando sus labios.
-Mar... - Me miró los labios, y ella se mordió los suyos.
-¿Te gustó? - Pregunte suavemente, acercandome a su oido....
Nos empezamos a mirar... y acercar poco a poco.... Pero en eso. Alguien entra.
-¡Chicas! Vayan a su habitación. - dijo Cielo.
Yo voltee a la mire.
-¿Interrumpo algo? - Pregunto.
-No Cielo. - dijo Jaz, muy nerviosa.
-Chicas vayan a su cuarto porque debo hablar con Nico algunas cosas.
-Esta bien ya nos vamos. - dije.
Jaz se levantó tomando la bandeja.
-Jaz yo lo llevó, no te preocupes. - Dijo Cielo.
Yo ayude a Jazmin agarrandola mientras caminaba, porque aún estaba débil.
-Cuidense chicas. - Dijo Cielo y nos dio un beso en la mejilla a las dos.
Bajamos las escaleras lentamente hasta llegar a nuestra habitación.
-Mar ire a bañarme. - dijo Jaz.
-Bueno esta bien, anda. Te espero aquí.
-¿No venís?
-Jaz, me bañe ayer en la noche.
-Cierto. Yo iré. Quiero refrescarme.
Tomó las toallas y se fue al baño.
Yo me quede sentada en su cama... pensando.
¿Sera que siente lo mismo por mí? O estoy confundiendo las cosas. Creo que debería terminarle a Thiago... Me sente en la cama de Jaz a esperarla...

Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora