Algo sobre mi

106 6 0
                                    

Estaba en un interrogatorio que me pedían y yo accedí delante de mi estaba un maestro de la hermandad, me sentaba quería saber sobre mi vida un poco para comprenderme supongo últimamente no me a ido bien.
Maestro asesino de nueva york:
-Cómo fue que llegaste a la hermandad?se que tu vida a sido algo muy difícil quieres explicarme algo sobre ello para poder comprenderte? Desde el principio y tomate tu tiempo.

-me sentaba y asentia-
La verdad jamás había tenido necesidad de nada, hasta que mi padre falleció cuando era niña, quede huérfana, - recordando llendo al momento- madre ella nos dejo cuando era yo una bebe jamás supe de ella ni cómo era ni me interesaba. A los 8 me mandaron a una casa para niños, bueno huerfanos pero desde un principio no era dónde yo quería llegar, sus instalaciones eran muy bastas, recuerdo cuando llegue por primera vez, observando la entrada ideando cómo escapar, pero ahí había muchas personas cuidandonos, era cómo mansión de madera por dentro, ya estando aquí, era imposible salir.
No tenía conocimiento de que existía un mundo que no conocía, era parte de algo pero no lo sabía.
Por un tiempo me agrado no me faltaba lo necesario, comida, agua, ropa y un techo dónde podía dormir. Era cómo una escuela de esas que son caras me enseñaron, equitación, esgrima, kung fu, karate, parkour, y otras cosas que se me hicieron extrañas. Quién soy? Por que estoy aquí?, por más que preguntaba las respuestas me decían que era alguien talentosa que veían futuro en mi, que pagaban mis estudios y mi estancia por mi talento pero sabemos que a un que sea una niñita en esos tiempos sabía que algo no estaba bien, era demaciado bello para ser verdad. Hasta que a escondidas es cómo descubrí todo lo que quería, escuche una conversación dónde decían mi nombre Edith Lowell que debian llevarme al animus, unos se oponían por mi edad, pero en primera que es un animus? Cada noche descubría algo hasta que supe todo. Éramos cómo conejillo de indias, Abstergo era tan grande que sólo lo recordé en marcas de unos videojuegos, jamás creia que existiera en verdad, me asuste por que yo era parte de esto. Debia escapar acaso acabare mal? E sido tan ingenua que no me di cuenta.
Ahora que soy mayor digo cómo no fui más despierta de mente, una noche mientras hacía mi tarea, tocaron a mi puerta, abrí la puerta en eso me tomaron de los brazos, mis compañeras, pegaron un brinco de la cama, se hicieron para atrás pegandose a la pared, forsejeaba gritando, empezaba a implementar todo lo que me habían enseñado, asi que a los 10 años de edad, empece a pelear con ellos. A un que eran mas fuerte y grandes, yo era ágil, pequeña, tome un jarrón, al safarme se lo avente a uno en la cabeza, cuando le pegue en su parte bajas, el otro me agarro de mi sueter de la escuela, me lo quite para poder escapar, algo estaba pasando? Era la única en ese piso del instituto, corrí para ponerme a salvo, baje las escaleras, debía salir de inmediato, tratan de matarme, se abría la puerta de una de las educadoras, ella salia topaba con ella de golpe, me tomaba de los hombros

=que haces fuera de tu habitación niña?
Yo la empuje, encerrandome en su habitación con candado, asustada tratando de saber que hacer, veia a los lados mientras la maestra trataba de abrir la puerta, la ventana de ella no tenía rejas, estaba abierta par en par la ventana, vi mi momento de huída, pero estaba alto, vi demaciadas peliculas de niña, puse una silla para que no pudieran abrir fácilmente, entre el picaporte y la pared, después quite la sabana de la mesa, se esuchaba que la maestra traía la llave o esos hombres volvieran, con más para detenerme. Jalaba cómo podia la base de la cama estaba pesada pero quería escapar, amarre la sabana, con la otra colcha amarrada fuertemente, estaban por abrir la puerta, lanzaba la sabana, voltie a ver que estaban a punto de abrir la puerta, mi corazón latía a mil por hora. Me subí por ahí, empece a decender lo mas rápido que pude, hasta que escuche que se abrio la puerta, la educadora se asomo me vio y dijo esta escapando, voltie a verle asustada, decendi mas rápido, ellos jalaban la sabana pero me solataba, callando al pasto lastimado mi tobillo, me porto poco empece a correr como podia muy apenas, atravece el campo de equitación, estaba unas entrenando, volteaban a verme, debería subir a un caballo huir en el. Así que me apresure empuje a una niña del caballo, subiendome yo rápidamente, tome las riendas del caballo, las jale el caballo empezo a correr, salian hombres todos se quedaban viendome, pero salían otros en motoneta, por que van tras de mi? Que es tan importante en mi? Si me atrapan estoy muerta, debo huir. Asi que, golpe en las costillas al caballo con las puntas de mi pies, el aumento la velocidad. Estamos en medio de la nada? Cómo es que no recuerdo nada de esto? Cómo es que llegue?
Venían alcanzandome, creí que me atraparian, fue cuando tuve el primer encuentro con la hermandad, quizás fue solo casualidad pero yo lo llamo suerte. A los 10 años hasta ahora soy libre, e aprendido mucho agradezco a quien me dio la oportunidad de entrar a la hermandad y se encargó de mi, Thomas el mentor, fue quién me libero de pertenecer a Abstergo.

Maestro Asesino de paris
-Entonces? Que esta fallando en ti?
Por que permites que te haga daño tu pasado, comprometes a la hermandad Edith. No debes nublar tu juicio por tu pasado entiendes?

Edith:
-Callada-
Estabamos cómo en una biblioteca vieja con candelabros de vela y luz electrica en otras, sentada en una silla y el detrás del escritorio, tratando de saber que ocurría.
El era alto de piel morena, calvo cómo de unos 35 años de edad, portaba ropa negra y capucha cómo suele ser.

Maestro Asesino de Nueva york:
-se recargaba en su silla- tienes una línea importante en tus venas, asesinos que han servido y fueron excelentes, llevas unos años sirviendonos pero dentro de 3 años, haz decaído mucho. Eres buena pero causas mucho caos Edith.

Yo le veia algo apenada

Edith:
-Lo se, pero no es intencional, yo se que por eso me han mandado aquí. Están cansados de mi en la otra hermandad, a mis faltas. Es que sólo pasan.-bajaba mi cabeza-

Maestro asesino de Nueva York :
-observandome- te dare misiones pero mas pequeñas,-se paraba e iba hacia a mi-  debes aprender de nuevo, cuáles son los preceptos que hacen a nuestra hermandad, ocultate a simple vista. Y tu no lo haces, no hay que comprometer a la hermandad.

Yo asentía, sabía de mis errores, últimamente e arruinado muchas cosas. Y muchas veces me han estando cambiado de hermandad para ver si aprendía de los demás.

Edith:
-lo sé, no volverá a pasar. Pondre mas atención lo prometo.
-me paraba el me daba unas hojas, yo las tomaba- Londres? Debo ir a Londres? Jamás me han enviado más haya.

Maestro asesino de Nueva York:
-El mentor así lo decidió, irán 2 más contigo pero se encontran en la estación. Del aeropuerto tomaras un tren, y se encontrarán lo que indica en la hoja.

Era algo extraño pero bueno enviarme a Londres, quizás querían tenerme lejos de nuevo.

Maestro asesino de Nueva York
-ve con cuidado Edith, y recuerda eres buena pero debes confiar en ti, nuevamente. Llevas sangre guerrera en tus venas.

Asenti, me despedí de el, me dijo que le llamara Kendall, entonces después de escuchar mi largo "interrogatorio" debia alistarme para ir a Londres, no se que me esperaba pero era una misión para mi.

Aprendices (Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora