—Hola —murmuró la voz de Chan en un tono apagado.
Levanté la vista del menú que analizaba a ver qué probaría aquel día y los ojos del rubio estaban clavados en la libreta que sostenía en su mano. Parecía perdido. Estiré mi mano y pareció salir de su trance, bajó los brazos y suspiró mirando a su alrededor. Al comprobar que su jefe estaba ocupado preparando un café, se sentó a mi lado, en aquella esquina donde no se podía observar la calle y donde la música a penas se escuchaba, por lo que ninguno de los clientes estaba cerca.
—¿Cómo estás? —pregunté, pero un sorpresivo beso en mi mejilla me hizo abrir los ojos y luego soltar una risa nerviosa.
Chan era impredecible, siempre lo fue.
—Lo siento —respondió volviendo a investigar lo que su jefe hacía.
—¿Por? —pregunté, sus ojos se voltearon a los míos.
—Estoy un poco distraído hoy —respondió en voz baja.
—Está bien —dije dándole la mejor sonrisa que tenía.
Sabía que era en vano. Ni si quiera podía imaginar el dolor por el que estaba pasando. Chan parecía cada vez más distante, abstraído en sus pensamientos. Sentía que estaba siendo un estorbo para él, pero cuando pensaba en que debía dejarlo solo, él iba hasta mi ventana, golpeteaba y yo sabía que me necesitaba.
Era una relación extraña. Sentía que compartíamos algo, pero ese algo no era lo común. A veces habían besos y caricias, a veces era como si no nos conociéramos. Chan me alejaba y luego me buscaba desesperado, y yo como un títere, dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo.
—Woojin —murmuró y su mano se posó en mi pierna—. No vayas hoy a la tienda a la noche —dijo con la mirada grave.
Un extraño presentimiento recorrió mi espina.
—¿Por qué? —pregunté estúpidamente.
Su mano me apretó la pierna y él se inclinó hasta que nuestras narices rozaron.
—Nada que debas preocuparte —dijo y dejó un casto beso en mis labios—. Invito yo —agregó alejándose y poniéndose de pie.
Una fría brisa me golpeó, tal vez lo imaginé, quizás era una señal alertándome. ¿Era mejor no saber nada a vivir con el remordimiento de que podría haber hecho algo para detenerlo, pero que de todas formas fallaría?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless ▶ Woochan (Stray Kids)
FanfictionWoojin escuchó las sirenas de un carro policial y las luces rojas lo alertaron. Entre las cortinas pudo verlo: Afirmado de la barandilla, cabeza baja, cabello rubio cubriendo sus ojos agotados.., desesperanzado. Sabía que nunca tendría una oportunid...