Epílogo

399 85 13
                                    

Si me preguntaras si me arrepentí de algo... sí, lo hice, pero al mismo tiempo, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Sé que estás molesto, furioso, pero espero que algún día me perdones y sepas que lo hice por ti. No era lo que ninguno de los dos quería, pero fue como todo terminó. Debía irme, irme de este mundo para que todo terminara.

Me metí en problemas por mi padre, pero fui yo quien terminó hundiéndose más en ellos. Les hacía favores, robe por ellos y varias veces estuvieron por atraparme. Estaban enojados conmigo, porque muchas veces me negué o puse mis condiciones. Me preocupaba por la gente, y eso aborrecían de mí; en algún momento también llegué a odiarlo yo mismo.

Te amenazaron por mi culpa y no te dije nada. Con el tiempo había aprendido a no demostrar mis sentimientos y eso me pasó la cuenta. Te distraía con besos, abrazos, sexo... Lo siento, Woojin, pero te amaba, te amo, y siempre te amaré. Contigo aprendí a confiar en alguien, pero el peligro me rodeaba y te grité para alejarte en cuanto te vi en problemas. No sabes lo que me dolió empujarte y encerrarte ahí. Pero si no lo hubiera hecho, quizás no sería yo quién estaría diciendo estas palabras.

¿Recuerdas la noticia de aquel empresario que encontraron muerto en su casa? Fui yo. Sé que por dentro lo sospechaste. Me felicitaron, de cierta forma, me gané la confianza de aquellos tipos que sólo estaban jodiendo mi vida. Finalmente, era el hijo de Bang, fiel copia de su mugroso padre. Nunca me sentí tan mierda como aquella noche.

Luego escapé. Me buscaban por todas partes. Pero nunca me fui tan lejos. Siempre me aseguré de que estuvieras bien. Casi salté a salvarte cuando te rodearon en aquella calle. Pero no era el momento. Tú estabas bien.

Ahora sólo te pido que te vayas, que tengas una vida larga y plena. El dinero lo tienes tú y Jeongin. Él estará bien, ya lo sabe todo.

Por favor, Woojin, prométeme que te cuidarás. Espero que algún día puedas perdonarme.

Te amo,

-Christopher



ꜰɪɴ


Hopeless ▶ Woochan (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora