Si, ayer despues de haber tenido un lindo dia con mis abuelos y tios cuando llegue a casa me agarro uno de mis putos ataques de llanto. Fue horrible queria matarme en ese mismo momento. Queria romper todo. Queria gritar y gritar. Queria putiar a todos. Queria cortarme, pegarme.
Me sentia una mierda. Sentia que no le importaba a nadie y lo sigo sintiendo. Sentia que me usan. Siento que no tengo razon para vivir. Siento que todos son super falsos conmigo. Siento que a mis amigos de toda la vida les chupo un huevo. Siento que soy una mierda y es lo peor que se puede pensar de uno mismo aparte de sentirse feo/a. Creo que eso no es nada en comparacion con sentirse una mierda.
Lo peor de ayer fue que estaba """bien""" llorando con mi musica en mi habitacion putiando a todos en mi cabeza, diciendo todo lo que me pasa en mi cabeza hasta que llegan mis papas a preguntarme que me pasaba, porque lloraba, porque me agarro esto otra vez, y yo no sabia la respuestas a todo eso. No sabia que me pasaba, no sabia porque lloraba y tampoco sabia porque me habia agarrado otra vez eso.
Quiza si se lo que me pasaba, quiza si se porque lloraba pero lo que si se es que no sabia ni se porque me habia agarrado otra vez asi de fuerte porque siempre lloro por lo mismo.
Lo que me pasaba era que estaba llorando desconsoladamente porque estoy casada de sentirme nadie en la vida, de sentir que no le importo a nadie, porque estoy cansada de la vida entre el colegio que me va mal, en el amor que tambien me va mal. En todo me va mal no hago nada bien parece, ah si cagar todo. Siento que nada me hace feliz. siento que nada me completa, que no tengo razon de vivir (creo que eso ya lo habi dicho antes).
Tres de mis amigas no se hablan con nadie, otras dos que si se hablan y una se habla con varios, y hay otras dos que tienen novio. En mi grupo de amigas somos 8, incluyendome, 4 no nos hablamos con nadie y las otras 4 o tienen novio o tienen con quien hablar. Esta bastante dividida la cosa pero yo veo como mayoria a las que se hablan o tienen novio y eso me hace mal porque siento que nunca voy a tener novio.
Dejando todo lo malo que me pasa, estoy ansiosa porque el viernes ya cumplo 16, estoy re feliz porque 1) VOY A TENER 16 y 2) ME VAN A REGALAR LA CAMARA. Ya quiero que sea viernes estoy re ansiosa emocionada, feliz y todo las emociones buenas que pueden haber. Ansiosa mas que nada para ver quien se acuerda. Espero que las que me leen me saluden por twitter o por aca bue pedia todo ah.
Quisiera saber quien me lee, comente voten nose denme señales de vida por favor. Las quiero The Sweet A.