Hace 10 dias que no subo perdon. Pasa que como no pasa nada interesante no se que contarles.
Aparte ultimamente me estoy focalizando en levantar las materias que tengo bajas entonces no tengo mucho para hacer.
Sentimentalmente creo que estoy bien, si siempre pienso en que me gustaria tener un novio pero bueno, vivo como puedo mientras espero que alguien se fije en mi vivo bien.
Y como estoy tratando de no llevarme mas materias a diciembre mucho no salgo, nos juntamos con las chicas pero nada mas. No salimos mucho. El finde fuimos al planetario por una reunion de los que les gustan a unas amigas y justo habia cosas de Union J, mis baes, asi que me compre unos posters, los pegue ni bien llegue.
Para lo unico que uso la compu es para votar a Lali en los KCA .
Ya no se que mas contarles. Ayer y hoy falte al cole porque estoy mal de la panza y no paro de dormir, segun mama estoy mal de la panza porque me duermo tarde, si esta re loca.
NAAAH estoy escribiendo y de fondo en la radioestan pasando una cancion de Madonna creo o Britney no me acuerdo de quien era. Cuando ibamos con mi prima a Uruguay a ver a mis primos siempre para los cumples haciamos coreos y justo la ultima vez que hicimos una fue esta cancion. Que recuerdos.
Bueno nose que mas decirles asi que me voy, si me llega a pasar algo les escribo ah.
Besos Sweet A.