Este fin de semana estuve bastante ocupada entonces no tuve tiempo para ponerme a pensar en todo esto. En el unico momento que pense es esto fue cuando me bañaba el sabado a la tarde pero la musica interrumpia mis pensamientos asique mucho no pense, por suerte.
Estuve tan ocupada porque el sabado al mediodia-tarde tuve una exposicion de aerobica que nos fue re mal horrible la coreo horrible todo y a la noche tuve el cumpleaños de mi papa, vino gente y no pude pensar.
Hoy domingo fui almorzar a lo de mis abuelos y pase el dia ahi hasta las 5 de la tarde que me encontre con unas amigas en una plaza que habia una feria hasta tipo 7.
Ahora a la noche estuve hablando con un amigo o algo asi. Sinceramente me dvierte mucho hablar con el aunque me responde cuando quiere, eso no me gusta nada, pero dentro de todo me divierte.
Hace un rato como no tenia nada que hacer se me vinieron a la cabeza las cosas que me decia, las cosas que decia que ibamos hacer juntos el dia que nos veamos, todas esas cosas que hoy me bajan el animo.
Estuve hablando con unas amigas que conoci por un grupo, me la suben bastante cuando estoy mal y ellas estan, como decirlo asi, en la misma situacion que yo. Osea no que se pelearon con un chico sino que quisieran tener un novio o alguien que las ame como lo necesito yo tambien.
Se que esto no es una novela ni nada, solo lo uso para descargarme para decirlo de una manera como un diario intimo pero publico. Me hace "bien" hacer esto porque nose, pero me gusta.
Quiero que sepan que si ustedes tienen algun problema o algo asi (aunque no soy muy buena con los consejos) pueden contar conmigo aunque no sepas quien soy ni yo sepa quienes son ustedes.
Tengo que admitir que siempre, uno de mis sueños, es ser alguien para la gente, poder ayudar de alguna manera, poder llegar algun mensaje de alguna manera. Estoy empezando por esto y quiero poder llegar mas adelante, cuando tenga algo de """"publico""", por videos. Espero que sirva de algo esto para mi y para ustedes kcyo.
Espero que no joda esto que estoy haciendo.