6-9-2014

25 0 0
                                    

Hace varios dias no vengo publicando nada porque estos dias en el colegio son de lo mas normales. 

El unico dia que puedo decir que no fue normal fue el miercoles, que a una amiga le llego un mensaje de un chico que va a nuestro colegio pero a 6to año. Nos pusimos a sacar deducciones de porque era ese mensaje, una de las deducciones fue que era una venganza hacia nuestro grupo de amigas por uno mensajes que le mandamos desde mi celular al mejor amigo. Pero al final era la novia del chico que pensaba que la hacia cornuda con mi amiga y nada que ver. 

Despues de eso no paso nada muy interesante, yo estaba bastante mal.

Parece que al otro dia de que se habia peleado con su novia se arreglo otra vez. Eso me dolio bastante para ser sincera. 

Hoy si fue el peor dia de la semana. Porque les digo a mis papas que quiero ir a Showmatch a ver a Lali que va a estar esta semana bailando con Peter Alfonso y me dicen que averigue el tema de las entradas y  toda la cosa. Entro en la pagina de ideas del sur y  decia que habia que ir a buscar las entradas de Lunes a Viernes de 12 a 15hs, ahi en ese momento se me vino todo abajo porque mis papas a esa hora estan trabajando y no van a ir a buscarme nada. Entonces otra vez no voy a ver Lali. 

Ahora estoy bastante mejor dentro de todo, pero bueno asi es la vida no? 

Lo bueno es que ahora a la noche vienen las chicas a comer y nos vamos a reir un rato.

                                                                                                               The Sweet A

My fucking lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora